Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Lo que no entienden, es que la gran mayoría que piratea, no va a pagar ni a punta de pistola. Y la mayoría de esos no paga porque no puede pagar.

3 Me gusta

Han mandado a la cárcel a gordos internautas por piratería y la misma no cesó.
Van a tener que aceptar la derrotas, además de que no te cree nadie que pierden guita. Se llenan los bolsillos año a año.

2 Me gusta

Ya bastante estafado me siento pagando la cuota para ver los partidos de local si encima tendria que pagar el pack solo para ver los partidos de visitante y hacerme mala sangre te digo que prefiero escuchar por la radio antes que regalarles plata a estas empresas pedorras

Encima que son mas bosteros que la mierda espn, cablevision, etc

6 Me gusta
4 Me gusta

Pasa que directv al tener la exclusividad de los partidos, cagan al que no tiene directv. Distinto es si la exclusividad la tienen espn, o fox, que todos los cableoperadores los tienen en su grilla

6 Me gusta

Habría que hacer una “medida autosatisfactoria” para que se respeten los derechos del consumidor

2 Me gusta

van a aparecer 99 mas, tengo varios que no están en la lista en el banco de suplentes, listos para entrar

4 Me gusta

badrecito me pasas la pagina por favor al md

Los de futbolCHADlibre ya cambiaron el dominio hace tiempo

Siempre un paso un adelante :rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Hubo momentos en que secuestraban los goles

Ahora la pelota esta libre por suerte

Si usted me entiende, pense que era otra pero me redirecciona a una de las tantas futbol libre que hay

1 me gusta

Usted lo ha dicho maestro, explicado a la perfección, es lo que siempre dije!

Por eso son los más soretes de todos, solamente acá un cableoperador debe secuestrarse partidos

2 Me gusta

Tiraron varias que usaba,como Mega television que era un caño,pero ya tengo varias mas que salieron ahora, que se chupen una pija DirectJewV , de este Barco no se baja Nadie

4 Me gusta

La piratería existe por ustedes soretes, no por nosotros

4 Me gusta

Me encanta el deporte libre.

https://youtu.be/iw2EnH0hhSU

3 Me gusta

hqdefault

10 Me gusta

El canal de noticias de DirecTV, D News, está en Flow, lo agregaron hace poco. Ojalá sea un paso para que metan los D Sports

3 Me gusta

Sabes en que canal?

kjjjjjj

1 me gusta

Ojalá man! sirve de algo ese D News? no lo conozco

De nada, es solo noticias internacionales tipo CNN En Español. Un embole y cero deporte

3 Me gusta