Lo que no entienden, es que la gran mayoría que piratea, no va a pagar ni a punta de pistola. Y la mayoría de esos no paga porque no puede pagar.
Han mandado a la cárcel a gordos internautas por piratería y la misma no cesó.
Van a tener que aceptar la derrotas, además de que no te cree nadie que pierden guita. Se llenan los bolsillos año a año.
Ya bastante estafado me siento pagando la cuota para ver los partidos de local si encima tendria que pagar el pack solo para ver los partidos de visitante y hacerme mala sangre te digo que prefiero escuchar por la radio antes que regalarles plata a estas empresas pedorras
Encima que son mas bosteros que la mierda espn, cablevision, etc
Pasa que directv al tener la exclusividad de los partidos, cagan al que no tiene directv. Distinto es si la exclusividad la tienen espn, o fox, que todos los cableoperadores los tienen en su grilla
Habría que hacer una “medida autosatisfactoria” para que se respeten los derechos del consumidor
van a aparecer 99 mas, tengo varios que no están en la lista en el banco de suplentes, listos para entrar
badrecito me pasas la pagina por favor al md
Los de futbolCHADlibre ya cambiaron el dominio hace tiempo
Siempre un paso un adelante
Hubo momentos en que secuestraban los goles
Ahora la pelota esta libre por suerte
Si usted me entiende, pense que era otra pero me redirecciona a una de las tantas futbol libre que hay
Usted lo ha dicho maestro, explicado a la perfección, es lo que siempre dije!
Por eso son los más soretes de todos, solamente acá un cableoperador debe secuestrarse partidos
Tiraron varias que usaba,como Mega television que era un caño,pero ya tengo varias mas que salieron ahora, que se chupen una pija DirectJewV , de este Barco no se baja Nadie
La piratería existe por ustedes soretes, no por nosotros
Me encanta el deporte libre.
El canal de noticias de DirecTV, D News, está en Flow, lo agregaron hace poco. Ojalá sea un paso para que metan los D Sports
Sabes en que canal?
kjjjjjj
Ojalá man! sirve de algo ese D News? no lo conozco
De nada, es solo noticias internacionales tipo CNN En Español. Un embole y cero deporte