Voy a tener que conseguirme el adaptador, porque el televisor me queda muy lejos hasta donde quiero poner el monitor ese, de paso ya me queda, siempre tienen uso y cuando uno menos lo espera esas cosas
El tema es que si vos queres conectar el chromecast directamente al monitor ese adaptador no te sirve porq tendria que ser hembra hdmi(para el chromecast) y macho vga para conectar al monitor. Lo que si ahi el volumen creo que no se puede porq la señal del hdmi si tendria audio y video pero ya al convertirse a vga ninovimo audio. Sino capaz yo entendi apra el orto lo que querias hacer jajajja
Uhh ya se me hizo lío, pero leete lo que me puso Facundo arriba a ver si entendes algo de lo otro jaja yo me basé en lo que me dijo él, no tengo idea la verdad
Si, lo que te dijo facu era eso, conectar directamente el chromecast al monitor si es que este tiene entrada de HDMI vos al hacer eso listo ya tenes el chromecast transmitiendo imagen derecho al monitor(siempre que conectes la fuente del chromecast a la corriente electrica). Dsps si el monitor tiene parlante serias Gardel porq tendrias audio y sonido o si el monitor no tiene parlantes pero si salida de audio lo mismo lo solucionas conectandole parlantes a esa salida de audio.
Pero tu caso es que el monitor no tiene HDMI por lo que seguro no debe tener ni parlantes ni salida de audio porq el monitor no esta preparado apra recibir audio por lo que si conseguis un adaptador hdmi hembra(conectas el HDMI del chromecast aca y la energia electrica al enchufe) y VGA macho(para conectar al monitor) te funcionaria el chromecast pero sin sonido porq esos adaptadores transforman la frecuencia digital del HDMI(audio y video) en analogica(solo video). Espero que se haya entendido
La chota todo lo que dije, acabo de encontrarte tu solucion:
Este adaptador transforma la señal digital del HDMI en 2 señales separadas de audio y video. Asi que ahi so vo porq conectas el VGA al monitor y el cable de audio a unos parlantes y tenes todo. Esto es lo que deberias tratar de conseguir y obviamente unos parlantes con entrada de audio jajaja.
Viendo precios en ML estos adaptadores andan desde 2 lucardas a 4 por ahi
Ahh es verdad, no había caído en eso, que tampoco debe tener para conectarle parlantes, porque hay que conectarlos en la pc
Claro claro, ahora entiendo lo que me decís! me caga el audio por más que lo demás si vaya a funcionar
De una! voy a tener que chequear entonces si los parlantes tienen entrada de audio, porque traen unos cables para conectar al monitor, ya veo que tiene esos nomás
Ahhh bueno, casi como el otro que me pasó LucasP, pensé que salía bastante más caro jaja
Es por el tamaño de la pantalla
Sin dudas! desde ya que si jajaaj
Disculpa hermano la tardanza pero creo que ahi ya te respondio de forma impecable Macicallejero, a ese ultimo convertidor que te mando me referia yo, efectivamente lo vi 3k y pico por ML.
Despues fijate tambien nose que Chromecast tendras pero de la 3era generacion para adelante ya tienen Bluetooth lo cual te permitiria conectarle algun parlantito, unos auris inalambricos o barra de sonido etc.
Estoy desactualizado mal kjjj tengo el Chromecast 2
Tengo que ver si los parlantes tienen ficha para conectarle el adaptador ese, sino tampoco me sirve kjjj
el futbol ha muerto.
Lo bueno que varios de esos dominios ya ni siquiera existen sino que se cambiaron. Siempre un paso adelante los corsarios.
Roja directa se caga de risa
Cuando vuelen esos 30 aparecen 30 mas, no aprenden
Futbol libre cambio 3 o 4 veces ya de nombre, ahora se ve como el orto y estoy viendo los partidos en otra que no voy a poner aca para no avivar giles
segun lei una vez, es muy dificil que te metan en cana si tenes un abogado decente xq esas paginas no hacen streaming, solo obtienen el link directo del stream y lo publican en su web.
con ese criterio deberian meter en cana a google por publicar tambien esas webs
Todo por MP, usted sabe.
Directvih son los más sidosos de todos, siempre lo dije, ojalá se fundan para siempre esos soretes secuestradores
Son unos hijos de re mil puta los odio. Me va a hacer mal el odio que les tengo. No es un personaje lo que digo. Es Posta. Me parecen nefastos lo anti popular que son
Como dijo Perón: “Por cada link caído, aparecerán cinco más pirateando las señales de ellos”.
2023 y no entienden que no hay con que darle a los gordos pirateros