Más feo que Chiqui Tapia en boles badre
Por primera ocasión en su nueva etapa, Fox Sports tendrá una transmisión de fútbol propia y diferente a la generada por ESPN.
Por tal motivo, las cuentas de ESPN Argentina ya aprovechan para publicitar que la clásica dupla Closs-Latorre (ESPN) estarán solo por Star+. En FOX estará Hernán De Lorenzi con Miguel Osovi.
Lo mismo para la copa libertadores closs/latorre solo por STAR +
Quien nos relatara a nosotros por FOX …
de lorenzo y osovi
lpm
Preferiria a Germán Sosa
Pero la puta madre. Por que mierda sacan a Closs?
Si este es el costo que hay que afrontar a cambio de que no codifiquen por completo los mejores partidos, compro eh. He visto partidos hasta con relatos en idiomas ininteligibles en internet, mirá si va a molestarme que los mongos de Viñolo o Closs no relaten lo principal.
See, los vengo escuchando y andan diciendo eso, ya me tienen los huevos llenos pasando casi todo lo importante por Star+, que al ser encima streaming, nunca va a tener la fidelidad que el canal de cable que no se te corta nunca, con decirte que estoy pensando seriamente en comprarme una tablet, sobre todo para poner estos partidos mientras estoy en la pc, porque ya no me cabe nada poner el celular, que se desgaste y encima tenerlo inutilizado mientras dure el partido, si no puedo verlo en el tele casteando, porque en la notebook no puedo poner los partidos porque se me traba todo y aparte la tengo que usar para otras cosas, se me va a prender fuego sino
Encima para el colmo de mi desgracia, tengo un iPad pero ya no es compatible con la reproducción en vivo desde plataformas de streaming, así que ahí no puedo ver nada, ni Netflix, ni Flow, ni Star+, nada de nada, quedó obsoleto
Naaaa, me estás jodiendo? en serio? la re concha de sus madres, ni en pedo hago todo este quilombo que vengo haciendo desde los amistosos de River, los partidos del PSG y la Champions ahora, con los partidos de copa de River, ya fue, lo veré por Fox aunque nos pongan injunables a transmitir, más bosteros que Closs y Puntita no van a ser, aunque nos parezca raro escuchar otras voces y estar acostumbrados a las voces de los otros dos
Claro, nos acostumbramos a que gente de ESPN apareciera en Fox hasta el año pasado, fuera Champions o Libertadores, ahora nos cagaron
Desde un principio supe que iba a ser una cagada que le hicieran separar Fox Sports a ESPN, ahora tendría que haber 3 ESPN más, ya no existir Fox Sports y tendríamos absolutamente todo en los canales, ojalá fracase en rating y programación Fox Sports, así tienen que cerrarlo definitivamente y listo
Supongo que es porque Closs solamente puede relatar partidos que pueda transmitir Disney (ESPN o Star+) y en tele el PSG - Bayern va por Fox Sports, y desde Disney prefirieron mandarlo a Closs a relatar el PSG - Bayern a Star+ antes que a Milan - Tottenham por ESPN.
Habrá que ver qué hacen la próxima cuando el partido importante lo pasen por ESPN.
Y usar un ChromeCast para la tele? O un roku, se entiende creo, algun artefacto para hacer Smart la tele que comprendo que no es.
Tengo Chromecast y el tele es smart (pasa que no trae las apps de estas plataformas nuevas, por eso tengo que usar si o si el CC), pero a estas horas si ando laburando o haciendo otras cosas, estoy en otra parte y sin televisor, sumado a que me desconcentra mucho, en cambio teniendo al lado el celular o una tablet, una pantalla más chica digamos, miro de reojo y escucho, y todo bien, no sé porqué, pero no me desconcentra kjj
Jajajaja sos particular hermano eh pero ahora comprendi. Y si, no te va a quedar otra que alguna tablet o tal vez encontras alguno de los monitores que tenia Samsung (No muy caros, que los podias usar para tele y para monitori tipo 2 en 1 vienen con entrada hdmi) y ahi le enchufas el chromecast, lo pones como seguno monitor en el escritorio y ya.
ME ACABO DE CRUZAR A ALEJANDRO APO BADRES AAAaaaa
Valentín Virasoro y Diaz Velez
See, encima quiero ver bien qué onda las tablets, una con Android busco, no top ni tan cara pero tampoco una de marca berreta, la primera que consiga, por ratonear, porque se me hace que o no me va a tirar bien las transmisiones o se me va a hacer mierda al toque, y voy a estar al año con el doble de calentura, lo barato sale caro (?)
La verdad no había pensado en la del monitor eh, es más, me hiciste acordar que mi viejo tiene uno sin usar que le sobra de su pc, de una vez que compró uno re barato en una casa de electrónica que cerraba y estaba por morir el de él (después tuvo arreglo y este otro le quedó libre jaja), me parece que se lo voy a pedir AYER, el tema es que es monitor común ese me parece, tendría que fijarme después cuando pueda si tiene entrada HDMI y cómo se conecta eso para poder enchufarle el Chromecast, debería ir conectado a una notebook o pc de escritorio, al tele o cómo es?
En el alargamiento?
Uhh de una, si ese monitor tiene puerto HDMI el chromecast va conectado directamente ahi y enchufado. Si no tiene ese puerto podes comprar un convertidor VGA (La entrada antigua y clasica de los monitores) a HDMI, debe salir nose 4k ese aparatito.
Uhh qué manija y solución caída de arriba me estás dando, porque no es muy grande ese monitor, de 20 y pico pulgadas común es y justo me queda un espacio al lado del escritorio que hay como una tabla continuación hasta la pared que la tengo libre ahora, podría ir ahí y me queda justo perpendicular respecto a donde me siento yo, para mirar de costado, y hasta no sé si es Samsung eh, mirá lo que te digo
No es muy viejo, así que calculo que debe tener puerto HDMI si o si, y también tengo dónde enchufarlo abajo, y de última si no trae el puerto ese, está lo del convertidor que sí lo conocía a eso
Ya me voy a poner en campaña con eso estos días a ver si puedo cagar a estos putos de Disney y después te cuento, pero gracias desde ya Facu!
@FacuGabriel le pregunté a mi viejo, que se fijara, ni el monitor que le sobra ni el que está usando (porque por ahí podía hacer el enroque) traen puerto HDMI, se ve que son viejos o los muy buenos traen ese, la puta madre, sabes cómo se llama bien el adaptador? y si tenes una foto mejor, así en estos días cuando pueda pregunto en un local de computación amigo, y que no me quieran meter el perro con otra cosa
Y otra cosa que caí después, es que los monitores no tienen parlantes incorporados, osea que debería ponerle parlantes para el audio, mi viejo también tiene unos copados sin usar que le sobraron porque compró unos mejores, el tema es que ya ahí me va a ocupar más todo y debería dejarlo armado siempre y no armar para cada vez que pase como hoy con algún partido, sería medio engorroso sino