Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

@ellocopablo te leyeron los de directivi :eyes: kjjjjj

Estos hijos de re mil puta le metieron bloqueo a Argentina en la fecha anterior. Me fijé porque en mi servicio de TV el tyc 2 me viene en SD. Cuando lo busco en Directv Go me salía no disponible para Argentina. Unos basuras, la peor mierda que puede haber

2 Me gusta

Yo siempre los puedo ver tranquilamente

Pero la fecha pasada viste el de Uruguay por DirecTV Go?

Imposible ver todo mañana, loco querido, qué cosa che, cantidad de partidos hay desde la mañana hasta la noche, muchos al mismo tiempo, cantidad

1 me gusta

Olvidate, habrá que hacer una selección fina de lo importante y estar atento a los threads para ver cómo viene el minuto a minuto

1 me gusta

Te hiciste algún machete? yo de lo que creo que puedo ver, por tiempos y disponibilidad de pantallas, puedo llegar a pispear Oman - China y ver bien Arabia Saudita vs Australia, después ver Senegal - Egipto entre medio, pispeando Ghana - Nigeria a la misma hora, después ver los dos de Europa y pispear resultados de los otros tres de África y bueno, a la noche con los de Conmebol, dividir entre tele, celular, pc de escritorio y notebook los 5 partidos kjjj muy jodido

Mañana va a estar bueno para ver mucho Sportscenter, como para ver los resúmenes de los partidos que van jugándose y terminando, encima hasta hay amistosos entre europeos kjjj

2 Me gusta

Lamentablemente mañana no voy a poder seguí nada porque estoy a las vísperas de un examen jajaja así que me enteraré a la noche cuando mire Sportcenter un ratito
Bah, igual digo esto y después el de Perú lo terminaré mirando seguro

1 me gusta

No. Lo pasaban en un TyC 2 o 3 creo

vamos a ver qué pasa esta vez, la fecha anterior me volví loca con el bloqueo que metieron

Apa, al final eras mujer y no lo sabíamos? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

justo les iba a regalar unas cuentas de flow pero veo que ya lo solucionaron

Es joda no?

:wink:

dame puntitos

Tenes por ahí alguna cuentita de Directv Sports o Directv Go? :stuck_out_tongue:

esas no, son mas dificiles, ya me habias pedido en su momento, DTV es una garcha

1 me gusta

esto es lo que hacen estas mierdas, te cagan la vida

1 me gusta

Ahí pregunté, lo habilitan solo a quiénes tienen contratado el decodificador
Son unos soretes. Para que carajo ofrecen el servicio sin Deco si te van a meter bloqueo a los eventos? Todos queremos mirar las eliminatorias DIRECTV LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ

2 Me gusta

Entre que flow no tiene Directv Sports y entre que Directv Go te saca eventos, la verdad que me cago en todo

2 Me gusta

Tengo una bronca yo también loco, encima en el Flow no habilitan lo de poder poner 4 canales al mismo tiempo, 2022 viejo, cómo se nos cagan de risa en la cara

2 Me gusta