es un pelotudo ese flaco, en el programa de anello los domingos es infumable, muy chupaculo, quiere quedar bien diciendo siempre lo q quiere decir el otro, mirando a la camara y asintindo todo
Tanto esta como Margalot me producen violencia al escucharlas “relatar”, tienen un timbre insoportable, no son para esto. Que manera de querer meter a la fuerza este tipo de cosas por todos lados, dejense de joder un poco.
Ayer quise ver el partido de Mexico en ESPN3 y estaba la vieja rancia de Margalot. Mamita querida, cada vez que habia una chance de gol parecía que estaba haciendo fuerza para que le salga el cago; infumable. Tuve que verlo por una página donde pasaban la transmision de Canal Azteca con Cristian Martinoli
Meter a la fuerza cuando la loca relata bárbaro. A la fuerza está De Paoli que tiene un timbre nefasto y vignolo que te repite el nombre de los jugadores cinco veces seguidas.
Que tengas un oído de mierda no significa que tenga un timbre desagradable. Que me parezca excelente relatora no significa que me parezca atractiva. Tenés razón, una cosa no quita la otra.
Uff, saltó la chafi, es la prima o trabaja con ella. Pablito está obligado a adoptar esta posición, o capaz sale con un traba y le pintó la inclusión total. MUEJEJEI.
Totalmente jaja vayan a escuchar a Giralt. La loca esa se mostró muy respetuosa con River además, diciendo “el coliseo de Núñez” la otra vez, y aún siendo de boca. Qué se yo, igual no me sorprende, de TuRiver va a sorprender ? Si siempre están a contramano de todo