Seee estoy re caliente jajaja
Canal nuevo ese Conexión?
Kjjj qué grande el loco pablo como emisario turiverense y la voz del foro ahí! aparte a esa cuenta la trajo él acá, yo no la conocía jajaj
Falta que los putee un poquito a los de Direcvih nomás, como el año pasado en medio de la copa América y Eurocopa
jzjaajajajjaja nunca los he puteado en tuiter pero la verdad que me dan asco, asi que no va a faltar oportunidad
Se puso la 10 deporDIOStv
era para cagarlos a puteadas sino (espero que le den prioridad al de Perú)
sisi con prioridad
ahí está, vamaaaaa. Era tener dos dedos de frente
Igual no se entiende por qué Bolivia-Brasil y Ecuador-Argentina van al mismo horario que el resto, si no definen nada y encima en la altura siempre se suele jugar a la tarde y con pleno sol…
Increíble que Conmebol sea tan pelotuda de no poder organizar un cronograma
Va a ser la primera vez que voy a ver a Bolivia jugar de local por Eliminatorias a la noche, y juuusto en un partido que no define nada.
Realmente no? Jamás en la vida vi un partido de bolivia a la noche
No recuerdo que hayan jugado de noche ahí por Eliminatorias, en la puta vida, siempre a la tarde con rayos de sol a pleno. Ecuador sí jugó a la tarde también, pero hubo alguno que otro que jugó a la noche. El famoso partido del 2017 contra Argentina, se jugó a la noche. Capaz porque definía si ibamos, sino lo ponían a la tarde también, pero creo que algún que otro partido lo jugó de noche también ahí (sin contar si hizo de local en una cancha sin altura, onda Guayaquil).
Cómo es entonces che? en Deportv van a pasar los dos partidos a pantalla partida?
Entiendo que van a dar el de Perú y solo en caso de que haya gol de Colombia o Venezuela, van ahí, lo muestran y después vuelven
Ahhh entonces es lo mismo que iba a ser, o cómo era hasta ayer? yo había entendido eso jaajja
Hasta ayer por deportv iba solo el de Colombia y por tv pública iba el de Argentina yendo al de Perú en caso de gol. O sea, el de Perú no lo íbamos a ver porque tyc va también con Argentina. Por lo menos así, Perú -paraguay se ve con prioridad en deportv, que me parece es el partido clave de la fecha.
O sea acá el quilombo es que Conmebol pone los cinco al mismo tiempo y que Tyc sports y tv pública tienen que si o sí pasar a Argentina.
Teniendo en cuenta que tenés 5 señales y y 2 pasan el mismo partido, te queda un partido afuera. Las señales son: TV Pública, Deportv, Tyc, Tyc 2 y Tyc 3. La onda es que no te quede Perú afuera.
Pasando en limpio: Argentina va por TV Pública y Tyc, Perú va por Deportv, Chile va por TyC 2 y Colombia va por flashes también en Deportv
El resto nos cagamos de hambre, felicitaciones flow por el campeonato
como rompen las bolas con el tema derechos, canales extras etc. van a sucumbir ante el poder de televisionlibre