Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

@ellocopablo :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Seee estoy re caliente jajaja

1 me gusta

Canal nuevo ese Conexión? :laughing:

Kjjj qué grande el loco pablo como emisario turiverense y la voz del foro ahí! aparte a esa cuenta la trajo él acá, yo no la conocía jajaj

Falta que los putee un poquito a los de Direcvih nomás, como el año pasado en medio de la copa América y Eurocopa :rofl:

2 Me gusta

jzjaajajajjaja nunca los he puteado en tuiter pero la verdad que me dan asco, asi que no va a faltar oportunidad

1 me gusta

Se puso la 10 deporDIOStv

2 Me gusta

era para cagarlos a puteadas sino (espero que le den prioridad al de Perú)

3 Me gusta

sisi con prioridad

2 Me gusta

ahí está, vamaaaaa. Era tener dos dedos de frente

3 Me gusta

Igual no se entiende por qué Bolivia-Brasil y Ecuador-Argentina van al mismo horario que el resto, si no definen nada y encima en la altura siempre se suele jugar a la tarde y con pleno sol…

6 Me gusta

Increíble que Conmebol sea tan pelotuda de no poder organizar un cronograma

4 Me gusta

Va a ser la primera vez que voy a ver a Bolivia jugar de local por Eliminatorias a la noche, y juuusto en un partido que no define nada.

4 Me gusta

Realmente no? Jamás en la vida vi un partido de bolivia a la noche

2 Me gusta

No recuerdo que hayan jugado de noche ahí por Eliminatorias, en la puta vida, siempre a la tarde con rayos de sol a pleno. Ecuador sí jugó a la tarde también, pero hubo alguno que otro que jugó a la noche. El famoso partido del 2017 contra Argentina, se jugó a la noche. Capaz porque definía si ibamos, sino lo ponían a la tarde también, pero creo que algún que otro partido lo jugó de noche también ahí (sin contar si hizo de local en una cancha sin altura, onda Guayaquil).

2 Me gusta

Cómo es entonces che? en Deportv van a pasar los dos partidos a pantalla partida?

1 me gusta

Entiendo que van a dar el de Perú y solo en caso de que haya gol de Colombia o Venezuela, van ahí, lo muestran y después vuelven

2 Me gusta

Ahhh entonces es lo mismo que iba a ser, o cómo era hasta ayer? yo había entendido eso jaajja

1 me gusta

Hasta ayer por deportv iba solo el de Colombia y por tv pública iba el de Argentina yendo al de Perú en caso de gol. O sea, el de Perú no lo íbamos a ver porque tyc va también con Argentina. Por lo menos así, Perú -paraguay se ve con prioridad en deportv, que me parece es el partido clave de la fecha.

2 Me gusta

O sea acá el quilombo es que Conmebol pone los cinco al mismo tiempo y que Tyc sports y tv pública tienen que si o sí pasar a Argentina.

Teniendo en cuenta que tenés 5 señales y y 2 pasan el mismo partido, te queda un partido afuera. Las señales son: TV Pública, Deportv, Tyc, Tyc 2 y Tyc 3. La onda es que no te quede Perú afuera.

Pasando en limpio: Argentina va por TV Pública y Tyc, Perú va por Deportv, Chile va por TyC 2 y Colombia va por flashes también en Deportv

4 Me gusta

El resto nos cagamos de hambre, felicitaciones flow por el campeonato

2 Me gusta

como rompen las bolas con el tema derechos, canales extras etc. van a sucumbir ante el poder de televisionlibre

4 Me gusta