Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

DirectvGo en dispositivos moviles anda muy mal, a mi ni siquiera me funcionaba

1 me gusta

Mirá donde anda este hijo de re mil puta (comentarista)

3 Me gusta

jaja EL TIO y sus kioskitos :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

para el mundial de rusia tmb comento para la tv colombiana

3 Me gusta

Ese Tito Puccetti relataba en ESPN, seguirá o lo habrán volado cuando metieron a todos los de Fox y Tyc? jaja

Sisi creo que sigue. Al menos me re contra suena haberlo escuchado estos días, ahí lo busqué en Youtube

2 Me gusta

el viejo esta saliendo del freezer de a poco,cuando quieras acordar nos esta relatando a nosotros

2 Me gusta

Y como se hace? Con esa extensión alcanza para cagar a star? Yo cambien el VPN con otra app y nada.

Que juegue Soucek de 9 y va centro y centro y centro y centro…

2 Me gusta

con brave eso no pasa, los cortes es depende el partido, opcion del canal q elijas

El tema que a Suecia jugarle a los centros… No se quiénes son los defensas, pero me decía Suecia y me imagino dos rubios de metro noventa. Hay que jugarle por abajo para mí, pegarle de afuera y dejarse de hinchar las pelotas

1 me gusta

Si, pero ni así alcanza, sin Schick, la delantera es una vergüenza, todos viejos o matungos, por ahí te alcanza para meter batacazo con Suecia a puro huevo como contra Holanda en la Euro, pero después no hay chances de ganarle a Polonia con más descanso y con la figura en el equipo, me la re bajó ya, no tengo nada de fe

Encima tampoco va a jugar Coufal por lesión, el lateral derecho del West Ham, mucha sal tiene el equipo en cada fecha FIFA con los lesionados, salvo en la Euro que llegaron todos, en las eliminatorias, en cada ventana había 2 mínimo de los mejores, afuera por lesión

Igual al viejo globerto este es más potable de escucharlo que el infumable de Gustavo Lopez, Chavo Pus o cualquiera de esos insufribles

1 me gusta

México - Estados Unidos por ESPN 2. Lo único en TV de CONCACAF

3 Me gusta

Esta página tiene todo el cronograma de mañana con las señales que transmiten

https://www.futbolenvivoargentina.com/competicion/fifa-world-cup?s=09

2 Me gusta

Insólito, pensé que por ser la última fecha y ya para clasificar o quedarse sin mundial, se iban a poner la 10 e iban a pasar más partidos, pasaron más partidos de la copa de África que esto, inédito

1 me gusta

Una poronga la cobertura de esta mierda

1 me gusta

El partido más importante de la fecha no lo pasan. No te digo yo que siempre hay cosas raras con el fútbol de selección?

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1507156709063770116?t=2FlPDS_nR4jdcKEK52_raQ&s=19

1 me gusta

¿Flashes?, ¿Como no van a pasar el partido de Perú?

Igual no entiendo por qué ponen a Ecuador - Argentina y Bolivia - Brasil al mismo horario que los otros si son partidos en los que no se juega nada

Edit: Ahí vi que borraron el tweet, ¿se habrán confundido con lo del horario?

4 Me gusta

Espero que a esos dos partidos los pongan en otro horario, si no definen nada!

1 me gusta

Ahí lo cambiaron y le pusieron “conexión”

1 me gusta