Parecen que mañana va a haber relato alternativo en Fox premium. Un golazo salir de la polla vignola
Ojota que por ahí tenemos suerte y ni puede relatar mañana, tuvo que cerrar el pase post partido rápido porque ya tenía la voz tomada y medio ronco, se muere si tiene que darle la transmisión a Closs u otro de último momento kjjjj
German Sosa me encanta
Alguno ve los documentales 30 for 30 de ESPN en su página web?
Yo solia verlos durante la cuarentena sin problemas con una cuenta de Gigared.
Quise mirar otra vez y me sale que el “browser” no está habilitado o algo así. Alguien sabe a qué se refiere? Me pasa solamente con documentales, los partidos en vivo se ven sin dramas.
Probablemente les hayan puesto restricción geográfica. Probá con una VPN (urban que es gratuita) desde Estados Unidos
Naaaah, me estás matando
Lo mirabas desde la compu? Se me hace que es eso porque si mirás todo lo otro lo más bien… no se me ocurre qué otra cosa puede ser. Igual es una pavada probarlo, es un botón de Chrome una vez que lo instalás
El VPN es un botón de Chrome?
VPN Urban me dijiste?
Sisisi Urban VPN. Es una extensión de Google
Yo tenía ganas de usarla con Star + o con Fanatiz para mirar fútbol argentino pero me dio una paja descomunal que terminé pagando el pack fútbol en Directv Go (el putísimo millonario jajaja). Antes que me critiquen, lo hago porque no me gusta que me salgan publicidades en fútbol libre ni que se me trabe
Sos un millonario cheto desclasado, me decepcionaste Pablo (?
El sistema te ha vencido.
La voy a usar para Disney+ que tienen encanutado el contenido de Star+
Me cansé de discutir y les di plata a los capitalistas jajajajaja
Directv Go es una reverenda mierda. Flow es muy superior. La app de flow está mucho más optimizada para Chromecast y encima el servicio es más económico. Me pasaría sino fuera porque estos conchudos se encanutan los partidos que me interesan
Habilitan el Tyc 2 entonces, eso tendrían que hacer siempre y ponerlo fijo directamente
Igual va a estar jodido mirar 4 partidos a la vez, capaz si, decí que se juega de noche acá, si era a la tarde, con el resto de los repechajes de los otros continentes, ahí si que hubiera sido imposible
Según leí lo de Tyc sports 2 en algún momento lo van a hacer, está en los planes. Y es que es insólito que aún no lo hayan hecho. Fijate que los findes entre Carburando al mediodía + todos los partidos del ascenso + domingol + los programas de griterío bostero… No alcanza una señal.
Será? El de Italia recuerdo que lo confirmaron ayer en el partido de Ajax. Si esto es así te cagan la vida con Chequia, Santi
https://twitter.com/Jesusandres349/status/1506000445977866255?t=_FbvX9H1ojhLEMRBnu3d9w&s=19
Ya me la veía venir, igual se confirmó hoy que bajaron de la convocatoria a Schick por lesión, así que se esfumó cualquier chance de poder clasificar al mundial, me la re bajó esa noticia, como para sumar una más, culpa de los soretes de Leverkusen que rompen a todos los jugadores, así que trataré de verlo por verlo nomás, no hay chances de ganar los 2 partidos sin la figura
El otro día en el thread de los astros dije que se me venía un marzo de mierda donde no iba a pegar una, después del empate con rasin y la pecheada del PSG, dicho y hecho, una tras otra están siendo y encima creo que estoy por enfermarme, como para variar
Jaja con que sigas vivo es para festejar después de tantas pálidas