Es un canal nuevo. Yo lo tengo, vivo en el interior .
En qué numero estará con Flow? si es que está, porque nunca lo vi ni nada, ni sabía de su existencia jajajaj
La verdad que no sé, en la página oficial del canal se puede sintonizar la señal y castear
en el 24 flow … parece que es de noticias
el partido de mañana a la misma hora solo lo pasa IP
Se ve muy bien y tiene muy poco delay con la tele. Crack
eso del delay con la tele no lo sabia,no tengo cable como para comprobarlo,pero es bueno saberlo
Aaaaatención!
Me avivé y se me dio por buscar “eliminatorias” en el buscador de Star+ kjjj y aparecieron varios partidos, pocos para mi gusto, ahora si después agregarán otros más o esos solo serán los que pasan en exclusiva por Star+ y en ESPN pasarán otros, ya no sé, pero los que si figuran son:
24/3 - México - EEUU (22:50 hs)
24/3 - Australia - Japón (6 hs)
Y me figuran como “retransmisión”, estos:
Italia - Macedonia
RD Congo - Marruecos
Egipto - Senegal
Esos capaz vayan por ESPN en vivo
Seguramente retransmisión vayan en diferido. Para mí se van a repartir 60/40 con Directv
Ufff papito que dias largos se nos vienen
El 24 Me levantaria a las 6m para ver esa finalisima y hacerle el aguante a japon, a la tarde los de la euro, por la noche los de la conmebosta y al toque los de la concacaf
y el 25 tmb con los de africa al mediodia, luego el sorteo de la libertadores y por la noche a ver los pijudos de la scaDIOSneta
Pasa que los que dicen retransmisión, aparece el logo de ESPN Extra al lado, capaz van en vivo por ese ESPN y después los pasan de vuelta en Star+ a la noche, porque figuran horarios nocturnos esos partidos
ajajaaj ufff se viene una semanita hermosa la que viene, esperemos que no nos agarre envenenados por el superclásico, lo óptimo sería ganarles a los bosteros y después disfrutar en pija de esa semana y después la otra fecha, del 28 y 29, que ahí se terminan definiendo casi todos los clasificados
Para estar a triple pantalla y no moverse de la casa mirando partidos de todo el mundo todo el día va a ser y encima con el sorteo de la Libertadores entre medio, mucha manija mientras vemos como se matan entre todos y nosotros ya en Qatar jaajaja
En plena guerra otán Rusia con todo el morbo para condimentar los cruces dame todo jajaja
Jajajajaaja lpm!!
Eliminatorias de Oceanía
ajaja justo anoche vi que en el twitter de la FIFA habían puesto que empezaban las eliminatorias en Oceanía, casi me olvido, menos mal que pusiste!
Copado que los pasen gratarola jaja
A tener en cuenta ese Eleven Sports a ver si más adelante pasa algo más
Cook Islands kjjjj
Canal 9 es del bostero ex candidato a Presidente de ese club Victor Santa María (dueño de Pagina 12), que es kirchnerista. Así que quizas si transmita el Mundial junto con la TVP.
Cuánto paga que el manco termina cayendo en uno de esos dos, con tal de relatar y que lo lleven allá, para no quedarse afuera? jjjajaj
Es un canal de noticias, pero con “Gente Joven” para que sea mas “Cool”. Transmiten desde el mismo edificio que el canal 9
Me da nostalgia. Desde el mundial del 2006 que no hacen algo así