Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Ha resurgido de las cenizas Fox Sports (?) kjjj

8 Me gusta

@ellocopablo a todo esto, en los próximos días, anda consultándole a Tribuna Deportiva por dónde carajo van a pasar todos los repechajes y mano a mano de las eliminatorias de Europa, Concacaf, Asia y África, como para ir sabiendo, a ver si tienen alguna data, si es que se juegan (?) kjjjj

7 Me gusta

Ya voy a ir averiguando eso. Europa seguro reparten entre Espn y Direcpija. Habrá que ver África

4 Me gusta

Anoche vi que daban futbol emxicano en fox. No tienen verguenza de pasar esa porqueria

4 Me gusta

Alguien tiene Fanatiz? Quiero saber:

De fútbol brasilero solo pasan la Liga o pasan también copa de Brasil? Tienen relatos en portugués o es todo en español?

Anda bien la plataforma?

Es lo mismo que AFA Play?

La f1 sigue por star + no?

Eh? Jajajajaj esta página la publicamos siempre acá, pone horarios y cosas de transmisiones. Una perlita. Debe manejar otra cuenta

2 Me gusta

al que borraron de fox premium fue al GAGAbambino Pons kjjjjj

lo mandaron a relatar el campeonato uruguayo por star +

5 Me gusta

Mal. Igualmente el Bambino calculo que champion o europa/conference league relatará, sumado a la premier de los findes. Está re bien

5 Me gusta

Te contesto hoy

4 Me gusta

@ellocopablo viste algo ya de la fecha FIFA de la semana que viene? sobre todo los repechajes europeos y africanos, porque las eliminatorias sudamericanas van a ir por Tyc y la TV Pública como siempre

Y las de Asia y Concacaf, será ESPN/Star+ algunos partidos o nada, a la buena de Dios ajajaj

4 Me gusta

Voy a estar atento a ver qué novedades hay. Por ahora no he visto nada

3 Me gusta

Muchachos les comparto un buena pagina que descubri hace poco para ver partidos,quizas algunos ya la conocen pero quizas otros no,es similar a futbol libre pero muchisimo mejor,ultimamente futbol libre me estaba dejando en gamba,no andaban varias opciones,se pausaba solo,se bajaba la calidad de video,etc y esta la probe los ultimos 2 fines de semana y anda espectacular,no se trabo nunca,y tiene mejor calidad de imagen que futbol libre en HD, creo que anda barbaro porque no se debe sobrecargar tanto el servidor como futbol libre,ya se transformo en mi opcion numero 1 con poco tiempo,aca se las dejo

6 Me gusta

Argentina sub 17 por canal 9 y canal IP

2 Me gusta

Ahí juega el diablo Echeverry?

Entiendo que sí

1 me gusta

Promocionan como el canal de la Argentina

Con este acuerdo con la AFA hay chances que Canal 9 pueda transmitir el Mundial (?)

3 Me gusta

Me pregunto lo mismo

3 Me gusta

4 Me gusta

Cómo salieron? no los pude ver

Y otra, qué es IP Noticias? nunca vi eso jajaj

1 me gusta