Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Partidazos kjjjjj

3 Me gusta

Habían dicho al principio de todo que River o bosta iban a ir si o si liberados, uno por fin de semana. Arranca el torneo y nos desayunamos con estos partidos de re mil mierda

1 me gusta

Se sabía que eso no iba a pasar.

Me querían poner la champions por Star pija teniendo tres canales de Fox al re mil pedo. Por fin un poco de coherencia

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1491776368836759554?t=5o5NN8IOvGnnlnPl9sIiaQ&s=19

4 Me gusta

Por fin pasan algo por fox.

1 me gusta

ES INFUMABLE ESTE PELOTUDO QUE RELATABA A LAS CONCHUDAS DEL “FEMENINO”

3 Me gusta

y la Eurocopa, insoportable. Ni grita los goles, o cuando lo intenta te da sida en el canal auditivo

8 Me gusta

aajajajaj Fusco, para el ogete relataba en la Eurocopa y bue, el otro Bostas Milla, insoportable cuando estaba en Tyc, daban ganas de trompearlo con la cara de arrogante que ponía, a lo Joaquín Scarface Bruno

7 Me gusta

Nueva señal en Directv Sports, Directv Sports Fight

2 Me gusta

999999 canales y todos hablan de boke (?

5 Me gusta

Ese Fusco es un imbecil. Lo detesto

2 Me gusta

arafue PELOTUDO

7 Me gusta

Por un lado bien, el tema es que seguro lo mandan a otro canal. Son los mismos en todos lados

7 Me gusta

En 2 semanas lo tenes en ESPN, otro bostero más, como si faltaran

6 Me gusta

Hoy 21:30 se juega la Recopa: paranaense - palmeiras. Va en exclusivo por Directv Sports

3 Me gusta

Sale fubolDIOSlibre o BeinDIOSsports :rofl: :rofl:

Vamos Furacaooo :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Hoy tenés muchísimo fútbol para ver. Como interesante y para estar atento, destaco:

16:45 Liverpool - Leeds por Star + (ganando, los reds quedan a tres puntos del City teniendo que enfrentarse más adelante).

17:00 Champions por Fox: Benfica - Ajax y Atlético Madrid - Manchester United

19:10 Copa Argentina: Lanús - Cambaceres, por TyC Sports

21:30 Recopa Sudamericana: Atlético Paranaense - Palmeiras por DirecTV Sports

21:30 Juega Estudiantes por Copa Libertadores, fase previa

22:10 Copa Argentina: Independiente Mza. - Gimnasia de Mendoza, por TyC Sports

Difícil mirar todo

3 Me gusta

Si yo quiero tener dazn. Tengo que pasarlo del celular al televisor, o puedo tenerlo directamente en el televisor como todos tienen netflix?

Si tenés un tele con el sistema operativo de Google podés buscar la app que capaz está. O si tenés un Chromecast. Sino, casteando desde el celular

1 me gusta

Para seguir a Cracknevitter y Rogelio XD

4 Me gusta