Esconden la Copa Angel Labruna.
Hijos de putaaaaa!!!
Coincido, en unos meses lo tenes a Diego Díaz de vuelta al mediodía o a la tarde
Diego Díaz debe haber aceptado ir a las 7 de la mañana para hacer buena letra y a fin de año asegurarse ir a Qatar, sino no se entiende
La próxima Sol Pérez (?)
Yo lo vi perfecto al partido. Tengo el módem cerquita de la TV así que esta conectado vía cable y no por wifi.
Igual eso es irrelevante en cuanto a si el partido esta atrasado o no. Por internet va un tiempito atrasado siempre.
La cosa es: Radio > TV por aire > TV por cable > Internet. Creo que DirecTV podría ir entre medio de cable e internet.
Yo ya tengo asumido que si miro algo por streaming estoy re atrasado. No me molesta si estoy viendo Eurocopa o eliminatorias de algún lugar raro, champions, ligas de Europa, etc. Ahora para Argentina o River prefiero mirarlo por cable porque me gritan los goles
Ya se, pero acá se quejan de la calidad y de que iba lento
Todo el foro vive en departamentos rodeados de vecinos futboleros?? A mí no me molesta para nada que vaya hasta 1 minuto atrasado, vivo en una casa,y nunca escuché a alguien gritar gol de mis vecinos,ni de River ni se bosta,el único defecto que le veo es que a veces leyendo el foro threads de partido me spoilean pero es por mi culpa eso ya jej
Que otras cosas van a ir por fox? Eventos interesantes, o esos que no les importan a nadie?
La era Ramón.
En STAR + metieron multicam
https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1490103883666014208?t=SPW5boy2VgrmISlQFKiyww&s=19
Al fin algo por lo que vale la pena pagar. Ojalá también metan sonido ambiente
Era cantado, algún resquicio legal iban a encontrar para no cederle partidos a la TV Pública jajaj
Ojota, dice esto:
Disney le vendió los tres canales Fox Sports de Argentina a Mediapro, una empresa española que ahora que está controlada por el fondo de inversión chino Orient Hontai.
Significa que los Fox ya no pertenecen a ESPN?
Y me parece que en ESPN, no van a promocionar más los partidos por Fox Premium, con los amistosos de verano ya no nombraban el canal y decían “en exclusivo por Star+”, osea solo la plataforma de ellos, pero como ahí no pasan el fútbol argentino, ahora no van a decir nada jajaj
Pero con la venta de los canales de Fox a Mediapro, en la industria entienden que esa exigencia caducó, ya que Disney deja de controlar los derechos de la Copa Libertadores , así como también los del resto de los derechos de transmisión establecidos como ‘contenidos fundamentales’, entre los que están la UEFA Champions League, el torneo de fútbol estadounidense NFL, el ATP de tenis de Córdoba y la Fórmula 1, entre otros.
De hecho, los partidos de la Libertadores se van a transmitir hoy y mañana por Fox Sports. Y la semana que viene se transmitirá el partido del PSG-Real Madrid, de la Champions, también por Fox Sports , en cumplimiento del acuerdo celebrado entre Disney y Mediapro. Los partidos de la Libertadores y de la Champions se transmitieron en 2021 por ESPN, canal que sigue en Disney.
Me parece que desde Disneyworld van a tener que pegarle una patada en el culo a quien haya acordado esto, eh. Según esto entregarían todo, menos la los Campeonatos argentinos. Una locura.
Hoy por espn pasan patronato-argentinos y mañana godoy cruz-tigre. No se si pasarán solo dos por fecha, o alguno mas
Solo esos dos liberaron