Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

QEPD FOX SPORTS

5 Me gusta

Kjjj antes de lo que creía entonces, se decía que era para un par de años recién eso, igual son como 3 Fox, van a tener que poner ESPN 5 y 6 también kjjj

No sé qué van a hacer con el Fox Sports Premium, si cambiarán o lo dejan hasta que se termine el contrato de televisación con AFA

2 Me gusta

Gracias, venía a poner esto. Gracias por mantener este hilo al día, me hacen feliz

4 Me gusta

Che y Fox 2 y Fox 3 también desaparecen? Ya era hora igual. Estaban re inertes

3 Me gusta

Pondrán en estos “nuevos” ESPN algo del contenido exclusivo de Star+? qué van a pasar sino? dependiendo cómo les esté yendo con la plataforma, se me hace que van a poner cosas en estos canales de allá

1 me gusta

Va s er lo mejor. En fox solo pasan partidos de hace 50 años, ufc, y esa imitación trucha de titanes en el ring

4 Me gusta

Vamoooooo, una competición menos para los hijos de mil puta de DirecTV Sports. A nivel clubes solo les queda la Copa Alemania y la mitad de la liga española (además de la Copa Sudamericana)

1 me gusta

Falta poco para que llegue EL CANAL

6 Me gusta

Que te pasa con la WWE? Todavía hay muchos nenes que creen que es real

1 me gusta

Si, pero van para star+ y hay que pagar mucho por toda esa basura

Pero por Star + van a dar todo, hasta los octavos de final. En la señal de ESPN lo importante lo vamos a tener: las semis y final. Eso es lo bueno, lo que todos queremos ver lo vamos a tener. Después si vos querés ver las rondas iniciales y sí, hay que pagar

1 me gusta

Che todo bien no pero esto ya tiene tinte de monopolio, se están quedando con todo. Mickey Mouse no para eh

2 Me gusta

Ya falta poco para que también pierdan las eliminatorias europeas y la Eurocopa, a manos de Godstar+ kjjjj

1 me gusta

Es ni más ni menos lo que ha hecho por AÑOS Directv cagando a medio mundo que no tenía esa empresa, ahora están comiendo de su propio veneno :joy:

2 Me gusta

La diferencia es que con ESPN + STARPLUS todo el contenido importante lo tenés en la señal de televisión de CUALQUIER cableoperadora. Mientras tanto, para ver DirecTV Sports, tenés que contratar si o si DirecTV Prepago (que es un quilombo comprar el aparato e instalar las cosas) o DirecTV Go (que sale el doble que Star +, 1500 pesos, una locura). Los links de Directv Sports andan mal o no andan actualmente. Dame toda la vida Star + y que el resto la chupe bien chupada, sobre todo si de Directv se trata

2 Me gusta

La liga Peruana tmb :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

DONDE ESTÁ EL GIF DE RUGGERI REVOLEANDO LA CAMISETA?? LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ DIRECTV, VENI Y SOBAMELA ENTERA kjjjjjjjjj

2 Me gusta

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj así estoy, muéranse DirecTgarcha

3 Me gusta

jaja pero he visto no tan chicos viendo eso

1 me gusta