Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Y SI

El campeonato Paraguayo tmb por STAR + :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Lo más fácil ahora va a ser decir que liga NO tienen kjjjj

3 Me gusta
3 Me gusta

Arafue Halcones y Palomas :joy: :joy: :joy:

donde se iran? el enano de jardin ya estuvo en TN Y ESPN

4 Me gusta

Jaaaaa los rajó a la mierda Quique a Camarillo, Distacio y al bostero Costa kjj

Encima Tillo siempre tiraba la bronca de los programas de ESPN actuales, meterá una panquequeada o terminarán en Tyc? kjjj

Lo tentarán a Lib*rman a TNT Sports?

3 Me gusta

yo los veo en direc tivi :grin: :grin: :grin:

de paso que se la lleven a cangrena bostalerena

2 Me gusta

Pero Directv y TNT sports no están relacionados? pensaba eso, de ser así, cagó fuego Castillo ahí también kjjj

Ya veo que tiene que volver a TN los sábados con Caruso jajajaaja

2 Me gusta

Lo estaban… ya no.

3 Me gusta

Si no estoy equivocado, tnt pertenece a warner, y directv a at&t. Es un golazo de media cancha que lo rajen a castillo

2 Me gusta

Estos son los diss que DirecTV me hace calentar

1 me gusta

Les tiraste alguna puteadita por redes esta vez, pablito?

1 me gusta

Esta vez no porque son un par de días que te cagan. En la Euro fue un mes entero, basuras

1 me gusta

BUENO me pedí la prueba de 7 días de DIRECTV GO para mirar la fecha esta de eliminatorias. Debo decir que la plataforma que tienen está muy buena. Una lástima que sea tan caro l servicio. Yo creo que a mitad de precio iba bien. 1300 pesos me parece mucho

1 me gusta

Por suerte ahora que me mudo voy a poner fibra óptica, me compro un chromecast y me miro todo por Internet, que me chupe pija Estar Plas

2 Me gusta

Yo en cualquier momento hago la misma, para tenerla gratarola al menos 1 semana, antes que saquen eso y no pongan más prueba gratuita o alguna movida así que me cague jajaaj

2 Me gusta

Tal cual jajaja me cansé de andar en links que se caen o que no dejan castear y tienen publicidad. Anda a pleno con DirecTV Go.

1 me gusta

Che a los repechajes europeos los pasarán en ESPN/Star+ o se los va a afanar Directv? @conurbanense912 @pablicha

Ojalá al menos pasen 3 semis y las 3 finales

1 me gusta

Yo creo que de las seis llaves van a ser 2 por espene y 4 por DirecTgarcha

2 Me gusta

Lindo sería que fueran ponele 2 por ESPN y 2 en exclusiva por Star+ ajaja

Ojalá habiliten alguno gratarola desde la app de Directv Sports, yo por de pronto si o si el partido que más me interesa lo voy a ver como sea, sea pirata o por algún lado posta jaja

3 Me gusta

Gracias a Dios cuando labure en un pago fácil le saque fotos a 1000 boletas de Directv TV, y con los datos me cree cuentas de Directv Go ,

3 Me gusta