Y SI
El campeonato Paraguayo tmb por STAR +
Y SI
El campeonato Paraguayo tmb por STAR +
Lo más fácil ahora va a ser decir que liga NO tienen kjjjj
Arafue Halcones y Palomas
donde se iran? el enano de jardin ya estuvo en TN Y ESPN
Jaaaaa los rajó a la mierda Quique a Camarillo, Distacio y al bostero Costa kjj
Encima Tillo siempre tiraba la bronca de los programas de ESPN actuales, meterá una panquequeada o terminarán en Tyc? kjjj
Lo tentarán a Lib*rman a TNT Sports?
yo los veo en direc tivi
de paso que se la lleven a cangrena bostalerena
Pero Directv y TNT sports no están relacionados? pensaba eso, de ser así, cagó fuego Castillo ahí también kjjj
Ya veo que tiene que volver a TN los sábados con Caruso jajajaaja
Lo estaban… ya no.
Si no estoy equivocado, tnt pertenece a warner, y directv a at&t. Es un golazo de media cancha que lo rajen a castillo
Estos son los diss que DirecTV me hace calentar
Les tiraste alguna puteadita por redes esta vez, pablito?
Esta vez no porque son un par de días que te cagan. En la Euro fue un mes entero, basuras
BUENO me pedí la prueba de 7 días de DIRECTV GO para mirar la fecha esta de eliminatorias. Debo decir que la plataforma que tienen está muy buena. Una lástima que sea tan caro l servicio. Yo creo que a mitad de precio iba bien. 1300 pesos me parece mucho
Por suerte ahora que me mudo voy a poner fibra óptica, me compro un chromecast y me miro todo por Internet, que me chupe pija Estar Plas
Yo en cualquier momento hago la misma, para tenerla gratarola al menos 1 semana, antes que saquen eso y no pongan más prueba gratuita o alguna movida así que me cague jajaaj
Tal cual jajaja me cansé de andar en links que se caen o que no dejan castear y tienen publicidad. Anda a pleno con DirecTV Go.
Che a los repechajes europeos los pasarán en ESPN/Star+ o se los va a afanar Directv? @conurbanense912 @pablicha
Ojalá al menos pasen 3 semis y las 3 finales
Yo creo que de las seis llaves van a ser 2 por espene y 4 por DirecTgarcha
Lindo sería que fueran ponele 2 por ESPN y 2 en exclusiva por Star+ ajaja
Ojalá habiliten alguno gratarola desde la app de Directv Sports, yo por de pronto si o si el partido que más me interesa lo voy a ver como sea, sea pirata o por algún lado posta jaja
Gracias a Dios cuando labure en un pago fácil le saque fotos a 1000 boletas de Directv TV, y con los datos me cree cuentas de Directv Go ,