Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Cuanto te salió?

Doce mil pesos. Me llegó ayer. Gente me encantó. Me excitó mal.

Honestamente no tenía idea que podías entrar a fútbol libre ponele y castear directamente desde ahí. Es un golazo. STAR+ una reverenda poronga. El brasileirao lo dan con relatos en portugués y en inglés. Son pelotudos estos imbéciles? Increíble. Re contento con el aparatito igual

3 Me gusta

Saben si la final de la concacaf hoy la dan por la tele o solo por Star+?

futbol libre pa

2 Me gusta

Gracias negrito, quería saber si lo dan por la tele

3 Me gusta

1 me gusta

ajaja ya pegó otro currito Closs, para el producto no está él, está para cosas mayores kjj

3 Me gusta

Uff, ahora me voy corriendo a pedir el Star+

2 Me gusta

La liga profesional :argentina: tmb por STAR + :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

Sin el pack fútbol los pasan?

Sin pack para Sudamerica (menos arg y brasil)

Aaah me parecía raro. Me sorprende que tyc pase algunos partidos para el exterior

2 Me gusta

Los derechos para el exterior

TYC SPORTS siempre paso los partidos (los relatores son los tyc de aca (del ascenso y el ruso ramenzoni) en lugar de TNT Sports

Fox sports premium (lo dan por ESPN ahora STAR +)

5 Me gusta

De TyC Internacional no he visto ningún link para ver el canal. Solo fútbol libre habilita durante los partidos la señal. Ya después lo saca

2 Me gusta

Alguno tiene el Stick Lite de Amazon? Está bastante barato, yo tengo el Chromecast de segunda y es un pijazo usar el celu todo el tiempo. Si alguno lo tiene y sabe si se pueden instalar apks me salva.

Sólo un uruguayo pagaría star+ para ver el fútbol pedorro de Uruguay

4 Me gusta

@BigBoss contó más arriba que él tiene el Fire TV Stick 4K, que no sé si es lo mismo, parecido o te puede ayudar con eso jaja

Yo tengo el Fire TV 4K, pero supongo que ese debe ser muy similar, solo que 1080.

En el que tengo yo ( en ese tambien se debería), se pueden instalar las aplicaciones android de la tienda de Amazon. Trae un navegador propio llamado Silk, que es buenísimo (hecho por Microsoft), y ahí podes usar Cuevana.

Lo que si, es que para activarlo pide tarjeta de credito (por el tema de compras en las aplicaciones). Pero yo como buen hacker (?) busque en internet, y encontre una pagina que creaba una trucha, y le mande cualaquier direccion.

3 Me gusta

Joya, tengo cuenta de Amazon Prime pero también quiero instalarle Stremio que es una app por fuera de la play store. Voy a ver si esta en oferta en el cyber monday lo compro. Gracias!