Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

2 Me gusta

3 Me gusta

Elon musk habilita twitter/x, botón!

4 Me gusta

Ufff, qué lindo sería! pero esto es para Argentina también o toda Latinoamérica menos nosotros y nos cogen con la pija muerta?

1 me gusta

O sea habrá que tener una empresa de TV + el pack fútbol contratado

EL FÚTBOL ARGENTINO LLEGA A MAX

Los partidos del fútbol argentino por @TNTSportsAR estarán disponibles en Argentina :argentina: a través de Max, reemplazando a Estadio TNT Sports.

Para ver la programación y los contenidos del canal será necesario acceder a Max a través de un cableoperador y con una suscripción activa al Pack Fútbol.

No se podrá contratar de manera independiente.

2 Me gusta

Osea que si tenés Max por fuera del cable, te re contra cagan?

Exacto. No sirve de nada

1 me gusta

en estos casos me encantaria apoyar 100% la monopolizacion de la TV para eventos deportivos
como puede ser que tengamos que pagar 10 cosas diferentes para ver partidos de futbol que son una poronga?

prefiero pagar 50 dolares a una empresa para que me pase la ligarcha, la copa argensimia, la supercopa de la argenistan, los partidos de verano y pretemporada, y no tener que pagar 60 dolares en pack basico, pack futbol, pack futbol verano, star+ para libertadores y la mar en coche

insisto, River tiene que buscar la manera de cortarse solo con la TV, pagariamos unicamente para ver a River, se imaginan ??
Con gusto te pago 70 lucas para ver unicamente a River, y que la mayoria de la guita vaya para River.

pero bueno, hay que ser solidarios con los demas microbios del futbol argensirio

7 Me gusta

Me cogieron con la pija muerta entonces, yo tengo Max pero por fuera del cable, con el 50% de descuento para siempre, no puedo darle de baja o cambiarme o pierdo el descuento

2 Me gusta

La gente se queja mucho pero hay una realidad: DirecTV plan oro + pack fútbol y ves todo (bah salvo Inter Miami por Apple TV si te interesa). Es caro pero vas pidiendo descuentos y te hacen por seis meses y pagás una sola cosa

3 Me gusta

Cuánto ronda aprox ese combo de DirecTV con descuentos estimados?

1 me gusta

Cansado de ver cómo me secuestran los goles estos profetas del odio

5 Me gusta

No, no ves todo, no ves Relatos de Closs en Copa

1 me gusta

Nos quedamos cortos con dos hrs del sensei…

Y Pablito Gonzalez va al otro espn (?

2 Me gusta

A Pablito lo van a tener de che pibe, al depósito lo van a mandar, 2 semanas le duró el Sportscenter con el bostero Coquet jajajaj

5 Me gusta

me sorprende que gente pague por el pack futbol teniendo todo disponible en el caribe

a lo sumo andate a un bar en los clasicos. En cualquier otro partido no te grita un gol antes nadie salvo que vivas en un depto

2 Me gusta

40 mil HOY a enero de 2025 por si alguien lee esta pija en el futuro y se sorprende

2 Me gusta

Interesante

TNT SPORTS SIN NECESIDAD DE UN PLAN DE TV PAGA

Telecentro puso a la venta un paquete que permite acceder al Plan TNT Sports por un precio final de $10.275 p/mes, sin necesidad de estar suscripto a un plan de televisión paga.

2 Me gusta

10 lucas por mes por 1 SOLO CANAL cuando el pack fútbol sale 13 y trae los dos? Jajsja terrible afano

4 Me gusta

Me acuerdo la app de futbol para todos, tenias para competir, trivias

2 Me gusta