Ufff, qué lindo sería! pero esto es para Argentina también o toda Latinoamérica menos nosotros y nos cogen con la pija muerta?
O sea habrá que tener una empresa de TV + el pack fútbol contratado
EL FÚTBOL ARGENTINO LLEGA A MAX
Los partidos del fútbol argentino por @TNTSportsAR estarán disponibles en Argentina
a través de Max, reemplazando a Estadio TNT Sports.
Para ver la programación y los contenidos del canal será necesario acceder a Max a través de un cableoperador y con una suscripción activa al Pack Fútbol.
No se podrá contratar de manera independiente.
Osea que si tenés Max por fuera del cable, te re contra cagan?
Exacto. No sirve de nada
en estos casos me encantaria apoyar 100% la monopolizacion de la TV para eventos deportivos
como puede ser que tengamos que pagar 10 cosas diferentes para ver partidos de futbol que son una poronga?
prefiero pagar 50 dolares a una empresa para que me pase la ligarcha, la copa argensimia, la supercopa de la argenistan, los partidos de verano y pretemporada, y no tener que pagar 60 dolares en pack basico, pack futbol, pack futbol verano, star+ para libertadores y la mar en coche
insisto, River tiene que buscar la manera de cortarse solo con la TV, pagariamos unicamente para ver a River, se imaginan ??
Con gusto te pago 70 lucas para ver unicamente a River, y que la mayoria de la guita vaya para River.
pero bueno, hay que ser solidarios con los demas microbios del futbol argensirio
Me cogieron con la pija muerta entonces, yo tengo Max pero por fuera del cable, con el 50% de descuento para siempre, no puedo darle de baja o cambiarme o pierdo el descuento
La gente se queja mucho pero hay una realidad: DirecTV plan oro + pack fútbol y ves todo (bah salvo Inter Miami por Apple TV si te interesa). Es caro pero vas pidiendo descuentos y te hacen por seis meses y pagás una sola cosa
Cuánto ronda aprox ese combo de DirecTV con descuentos estimados?
Cansado de ver cómo me secuestran los goles estos profetas del odio
No, no ves todo, no ves Relatos de Closs en Copa
A Pablito lo van a tener de che pibe, al depósito lo van a mandar, 2 semanas le duró el Sportscenter con el bostero Coquet jajajaj
me sorprende que gente pague por el pack futbol teniendo todo disponible en el caribe
a lo sumo andate a un bar en los clasicos. En cualquier otro partido no te grita un gol antes nadie salvo que vivas en un depto
40 mil HOY a enero de 2025 por si alguien lee esta pija en el futuro y se sorprende
Interesante
TNT SPORTS SIN NECESIDAD DE UN PLAN DE TV PAGA
Telecentro puso a la venta un paquete que permite acceder al Plan TNT Sports por un precio final de $10.275 p/mes, sin necesidad de estar suscripto a un plan de televisión paga.
10 lucas por mes por 1 SOLO CANAL cuando el pack fútbol sale 13 y trae los dos? Jajsja terrible afano
Me acuerdo la app de futbol para todos, tenias para competir, trivias