Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Confirmado, en exclusiva por DSPORTS. Pero bueno agarrás MagisTV y ponés TUDN o TIGO SPORTS

:soccer: #SudamericanoSub20 | Canales de TV que transmitirán el Sudamericano Sub-20 2025:

:date: El certamen se disputará del 23 de enero al 16 de febrero en Venezuela :venezuela:

2 Me gusta

No recuerdo si este es el primer sudamericano sub 20 sin TyC (?)

1 me gusta

No sé más atrás pero desde 2005 estoy seguro que sí.

2 Me gusta

No te puedo creer que Tyc no pasa ni los partidos de Argentina, me quiero morirrrrr, yo que estaba manija de ver la re puta madre

2 Me gusta

Yo creo que re sobre la hora van a terminar arreglando y TyC va a terminar pasando por lo menos los de Argentina. Me la juego a que terminan pasando la mitad de los partidos

1 me gusta

creo que un año lo relato fantino por america. Casi seguro es el que jugo Messi

4 Me gusta

LO ULTIMO

En el dia del inicio del Torneo Apertura 2025 de @LigaAFA, @TNTSportsAR estrena la denominación “TNT Sports Premium” para su señal del Pack Fútbol.

2 Me gusta
2 Me gusta

:rotating_light: #ADELANTO | @giraltpablo y @JPVarsky será la dupla para el debut de Argentina :argentina: en el Sudamericano Sub-20 ante Brasil :brazil: por @DSports (canales 610 y 1610 de Directv).

El partido se jugará este viernes desde las 20.30 (hora Argentina).

2 Me gusta

la concha de su madre,el maricon lloron de Simialt y el otro judio de mierda ya salen hasta en la sopa y en todos los canales, siempre hago malabares para ver si encuentro otra transmision para no escucharlos a esos forros, me cagan el animo

2 Me gusta

Dieron de baja varias paginas de pelotalibre y futbol libre , igual hay otras pero las principales ya no estan

6 Me gusta

Para las importantes están al pie del cañón estos forros

4 Me gusta

Son insoportables: están en TV PÚBLICA (cuando daba partidos), TELEFÉ, TNT SPORTS y DSPORTS. LOS DOS!!!

Después cuando ves un periodista que publica con toda nostalgia que termina su ciclo en un canal es al pedo porque lo vas a ver en otro

7 Me gusta

Nunca podran con MagisCHAD

5 Me gusta

Vi que se sube muchas noticias de que no hay que instalar esa app , pero no vi que nadie haya tenido problemas , sin mencionar que todas las apps te piden tus datos o tienen acceso a camara o microfono por algo despues en redes sociales te salen anuncios referidos a lo que uno hablo

5 Me gusta

lo unico que no hay que hacer por las dudas con Magis es poner tu mail personal, yo se lo instale a mi viejo, pero cree una cuenta de GMAIL raandom solo para usarla ahi, despues no hay ningun problema, ese “miedo” lo meten las corporaciones para asustar a la gente para que deje de piratear, yo pirateo desde hace decadas y nunca tuve problemas (siempre y cuando bajes cosas de confiaza y probadas y recomendadas de antemano)

5 Me gusta

Checa futbollibre2 anda joya

4 Me gusta

Como se aseguraron los de Disney de poner en los canales comunes de ESPN los peores partidos posibles de la Europa League y Conference League y obligarte a usar la poronga de Disney+ para poder ver los partidos interesantes, menos mal que existen las transmisiones por internet.

2 Me gusta

Vayan largando links para ver el sudamericano sub 20 porque los pobres de mierda de Tyc Sports no van a pasar ni los de Argentina

1 me gusta

Voy a estar acá hasta mañana tocando constantemente F5 hasta que venga un alma caritativa a informar que hubo arreglo de último momento y TyC transmite al menos los partidos de Argentina en el sub 20. No pueden ser tan hdps de secuestrarlo así ni los Puccio se animaron a tanto.

3 Me gusta