Confirmado, en exclusiva por DSPORTS. Pero bueno agarrás MagisTV y ponés TUDN o TIGO SPORTS
#SudamericanoSub20 | Canales de TV que transmitirán el Sudamericano Sub-20 2025:
El certamen se disputará del 23 de enero al 16 de febrero en Venezuela
Confirmado, en exclusiva por DSPORTS. Pero bueno agarrás MagisTV y ponés TUDN o TIGO SPORTS
#SudamericanoSub20 | Canales de TV que transmitirán el Sudamericano Sub-20 2025:
El certamen se disputará del 23 de enero al 16 de febrero en Venezuela
No recuerdo si este es el primer sudamericano sub 20 sin TyC (?)
No sé más atrás pero desde 2005 estoy seguro que sí.
No te puedo creer que Tyc no pasa ni los partidos de Argentina, me quiero morirrrrr, yo que estaba manija de ver la re puta madre
Yo creo que re sobre la hora van a terminar arreglando y TyC va a terminar pasando por lo menos los de Argentina. Me la juego a que terminan pasando la mitad de los partidos
creo que un año lo relato fantino por america. Casi seguro es el que jugo Messi
LO ULTIMO
En el dia del inicio del Torneo Apertura 2025 de @LigaAFA, @TNTSportsAR estrena la denominación “TNT Sports Premium” para su señal del Pack Fútbol.
#ADELANTO | @giraltpablo y @JPVarsky será la dupla para el debut de Argentina en el Sudamericano Sub-20 ante Brasil por @DSports (canales 610 y 1610 de Directv).
El partido se jugará este viernes desde las 20.30 (hora Argentina).
la concha de su madre,el maricon lloron de Simialt y el otro judio de mierda ya salen hasta en la sopa y en todos los canales, siempre hago malabares para ver si encuentro otra transmision para no escucharlos a esos forros, me cagan el animo
Dieron de baja varias paginas de pelotalibre y futbol libre , igual hay otras pero las principales ya no estan
Para las importantes están al pie del cañón estos forros
Son insoportables: están en TV PÚBLICA (cuando daba partidos), TELEFÉ, TNT SPORTS y DSPORTS. LOS DOS!!!
Después cuando ves un periodista que publica con toda nostalgia que termina su ciclo en un canal es al pedo porque lo vas a ver en otro
Nunca podran con MagisCHAD
Vi que se sube muchas noticias de que no hay que instalar esa app , pero no vi que nadie haya tenido problemas , sin mencionar que todas las apps te piden tus datos o tienen acceso a camara o microfono por algo despues en redes sociales te salen anuncios referidos a lo que uno hablo
lo unico que no hay que hacer por las dudas con Magis es poner tu mail personal, yo se lo instale a mi viejo, pero cree una cuenta de GMAIL raandom solo para usarla ahi, despues no hay ningun problema, ese “miedo” lo meten las corporaciones para asustar a la gente para que deje de piratear, yo pirateo desde hace decadas y nunca tuve problemas (siempre y cuando bajes cosas de confiaza y probadas y recomendadas de antemano)
Checa futbollibre2 anda joya
Como se aseguraron los de Disney de poner en los canales comunes de ESPN los peores partidos posibles de la Europa League y Conference League y obligarte a usar la poronga de Disney+ para poder ver los partidos interesantes, menos mal que existen las transmisiones por internet.
Vayan largando links para ver el sudamericano sub 20 porque los pobres de mierda de Tyc Sports no van a pasar ni los de Argentina
Voy a estar acá hasta mañana tocando constantemente F5 hasta que venga un alma caritativa a informar que hubo arreglo de último momento y TyC transmite al menos los partidos de Argentina en el sub 20. No pueden ser tan hdps de secuestrarlo así ni los Puccio se animaron a tanto.