Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Hoy volvieron a meter el maraton de TyC de todos los goles, atajadas, errados y curiosidades, los muy HDP te repiten siempre desde el 94 hasta la actualidad.

4 Me gusta

Es el año que sea crea el canal. La empresa Torneos dueña del mismo junto a Clarín, si ya existía desde antes.

2 Me gusta

Por eso se decía que TyC era mufa, la selección no ganó más después de la Copa América del 93, lo mismo de Olé, que nació en 1996.

5 Me gusta

ajajaj por fin, lo que estaba pidiendo estos días que repiten el mismo SC 10 veces seguidas en el día, al menos esto va a ser en vivo de corrido, lo mandaron al muere a Pablito, a mulear, cuando vi la foto que subió, estaba por decir que lo metían en Sportscenter jajjaaj

3 Me gusta

Jajajaja a hacerse desde abajo

2 Me gusta

Jajaja mamita. Una pinta de que va a cerrar tiene TyC

3 Me gusta

Si lo se, pero cada año digo “uhh otra vez a ver los goles de los abuelos de los jugadores actuales” y pasa otro año y vuelven a hacerlo.

4 Me gusta

Pablo González en ESPN

3 Me gusta

Chadmagic :smoking::sunglasses:

2 Me gusta

Qué hijos de puta, secuestran los nuestros y los otros que no los mira nadie, los mandan por ESPN premium, pasen todos por ahí y listo viejo, usureros

3 Me gusta

Che buen relator el que está en este momento en Monchengladbach - Múnich. Le mete bastante emoción eh

3 Me gusta

En el entretiempo de Real Madrid - Barcelona están publicitando ya el sudamericano sub 20 por DSports. Habrá que ver si será en exclusiva o compartida con otra señal

1 me gusta

Eso veía, hijos de mil putas, espero que Tyc se ponga la 10 y pase los de Argentina al menos!

1 me gusta

En tuiter uno dijo que en la transmisión de El Clásico dijeron EN EXCLUSIVA. Cagamos jaja

2 Me gusta

Cada día que pasa nos secuestran más goles.
La copa argentina ya no la pasa TyC, o era a partir del año que viene?

3 Me gusta

La morsa barbada Civiello, el otro día en Tyc lo escuché sacando chapa de que a pesar de los rumores que los antis decían, la copa Argentina va a seguir por Tyc este año…

Pero dijo que era el partido de la bosta, ya me veo que van a pasar ese solo o solo los de ellos…

1 me gusta

No, eso fue un rumor. Finalmente copa argentina y ascenso siguen en TyC Sports (aunque este último tiene vigente el contrato por el ascenso hasta 2026)

5 Me gusta

bueno menos mal, la copa argentina es lo único que está bien de todos los torneos afa

4 Me gusta

Diego Diaz da a entender que las autoridades de TyC Sports le están haciendo mal al canal

5 Me gusta

Otra vez andan jodiendo con las páginas para ver Fútbol

3 Me gusta