Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Creo que de las pocas cosas que le quedan de contrato a TyC son las selecciones juveniles y mayores.

Yo imagino que lo van a pasar, eso si antes no termina cerrando en canal.

Era buen canal tyc. Habia programas de fútbol, boxeo, automovilismo, tenis, voley, hasta de humor. Ahora a cualquier hora parece que está siempre el mismo programa.

6 Me gusta

Hasta supieron pasar juegos olimpicos de invierno, que tristeza de canal

6 Me gusta

los arruino garpani que trajo el modelo del chiringuito aca

se dejo de hablar de futbol y ahora todos intentan ser el que grita mas o el que dice la estupidez mas grande sin dejar hablar al resto

9 Me gusta

Los tiempos cambian Fox sports murio hace años , tyc sports se ve que va a morir , solo falta espn que seguramente cambie a la mayoria de periodistas porque tienen cada vez menos rating es decir se termina la mediocridad en los canales de deportes al menos de los mismos de siempre

1 me gusta

5 Me gusta

ESPN va camino a ser monopolio. Chupan todo lo que se va de otros canales

4 Me gusta

6 de enero

image

4 Me gusta

ESPN no va a desaparecer porque está bancado por el poder de Mickey y su imperio del mal de Yidsney. Pero quizá y ojalá el que lo siga a TyC a la morgue sea TNT.

Ah, y DirecTVIH es otra hierba mala que no va a morir.

6 Me gusta

jajaajajjaaj ESPN se los está llevando a todos!!! encima tienen CANTIDAD de periodistas ya, en algún momento va a explotar eso, hay sobrepoblación de gente, y a este en qué lo meterán?

5 Me gusta

Desgraciadamente porque esos son los primeros que quiero que desaparezcan, secuestradores seriales, cínicos, crápulas

4 Me gusta

Igual fueron borrando a muchos. Chelito Benedetto por ej.

5 Me gusta

Leto también, menos mal, no lo podía ni ver a ese bigotón, lo mismo el sapo Freyre que se fue con el triste, Retamozo, Ladaga, otro insoportable

6 Me gusta

Yo no me la creo a qué Leto sea de los nuestros en cubierto, no sé cómo aguanta está gente

5 Me gusta

Ya era malo cuando dañaron al viejo ESPN con toda la falopa bostera de Fox, y ahora con los refugiados de TyC va a ser directamente inmirable.

Lo único bueno es que cada vez estamos más cerca de que abran una señal de ESPN 8.

SE VIENE EL DODGEBALL GORDOS.

8 Me gusta

ajajaj en cualquier momento los vemos a Beltrauma y al gringo Sidolani en ESPN también, como para variar y como si faltaran bosteros en ese canal…

Ariel Rodríguez también se fue de Tyc o solamente dejó el programa que hacía? otro que aparecerá en ESPN de ser lo primero

5 Me gusta

Cuando Cata Barbot llegue a ESPN en 2026 >>>

4 Me gusta

5 Me gusta

Me hiciste acordar de las épocas de America Sports. Había hasta un programa de pool que se llamaba Bola 8 y los cinco grandes tenían el suyo. Ahi también pasaban 5ta a fondo y Aerial. Por una extraña circunstancia un club de Arroyo Seco empezó a tener un programa conducido por Fava, después se supo de donde venia la guita…

4 Me gusta

Hermosos tiempos cuando ESPN si no tenia deporte en vivo te metía veinte ediciones diarias de sportscenter y treinta repeticiones de simplemente fútbol. Dame eso antes que todos los programas de bosteros a los gritos por su inmundo club.

6 Me gusta