Creo que de las pocas cosas que le quedan de contrato a TyC son las selecciones juveniles y mayores.
Yo imagino que lo van a pasar, eso si antes no termina cerrando en canal.
Creo que de las pocas cosas que le quedan de contrato a TyC son las selecciones juveniles y mayores.
Yo imagino que lo van a pasar, eso si antes no termina cerrando en canal.
Era buen canal tyc. Habia programas de fútbol, boxeo, automovilismo, tenis, voley, hasta de humor. Ahora a cualquier hora parece que está siempre el mismo programa.
Hasta supieron pasar juegos olimpicos de invierno, que tristeza de canal
los arruino garpani que trajo el modelo del chiringuito aca
se dejo de hablar de futbol y ahora todos intentan ser el que grita mas o el que dice la estupidez mas grande sin dejar hablar al resto
Los tiempos cambian Fox sports murio hace años , tyc sports se ve que va a morir , solo falta espn que seguramente cambie a la mayoria de periodistas porque tienen cada vez menos rating es decir se termina la mediocridad en los canales de deportes al menos de los mismos de siempre
ESPN va camino a ser monopolio. Chupan todo lo que se va de otros canales
6 de enero
ESPN no va a desaparecer porque está bancado por el poder de Mickey y su imperio del mal de Yidsney. Pero quizá y ojalá el que lo siga a TyC a la morgue sea TNT.
Ah, y DirecTVIH es otra hierba mala que no va a morir.
jajaajajjaaj ESPN se los está llevando a todos!!! encima tienen CANTIDAD de periodistas ya, en algún momento va a explotar eso, hay sobrepoblación de gente, y a este en qué lo meterán?
Desgraciadamente porque esos son los primeros que quiero que desaparezcan, secuestradores seriales, cínicos, crápulas
Igual fueron borrando a muchos. Chelito Benedetto por ej.
Leto también, menos mal, no lo podía ni ver a ese bigotón, lo mismo el sapo Freyre que se fue con el triste, Retamozo, Ladaga, otro insoportable
Yo no me la creo a qué Leto sea de los nuestros en cubierto, no sé cómo aguanta está gente
Ya era malo cuando dañaron al viejo ESPN con toda la falopa bostera de Fox, y ahora con los refugiados de TyC va a ser directamente inmirable.
Lo único bueno es que cada vez estamos más cerca de que abran una señal de ESPN 8.
SE VIENE EL DODGEBALL GORDOS.
ajajaj en cualquier momento los vemos a Beltrauma y al gringo Sidolani en ESPN también, como para variar y como si faltaran bosteros en ese canal…
Ariel Rodríguez también se fue de Tyc o solamente dejó el programa que hacía? otro que aparecerá en ESPN de ser lo primero
Cuando Cata Barbot llegue a ESPN en 2026 >>>
Me hiciste acordar de las épocas de America Sports. Había hasta un programa de pool que se llamaba Bola 8 y los cinco grandes tenían el suyo. Ahi también pasaban 5ta a fondo y Aerial. Por una extraña circunstancia un club de Arroyo Seco empezó a tener un programa conducido por Fava, después se supo de donde venia la guita…
Hermosos tiempos cuando ESPN si no tenia deporte en vivo te metía veinte ediciones diarias de sportscenter y treinta repeticiones de simplemente fútbol. Dame eso antes que todos los programas de bosteros a los gritos por su inmundo club.