Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

2 Me gusta

Que es eso de Afa Play?

Van a empezar acá también con eso de que además de pagar el pack, hay que pagar también un streaming.

No pagp el pack, mucho menos voy a pagar por un streaming del orco.

3 Me gusta

Es una plataforma más que nada para gente de afuera. Se pueden ver los partidos desde otro país o usando una VPN. Desde acá solo sirve para mirar contenido tipo documentales y videitos de goles.

2 Me gusta

Están los gordos de estudio fútbol en el stream de TyC Sports

1 me gusta

Tyc Sports me pa que va a mutar en un canal de streaming, onda Olga, Luzu, Blender y Galácticos jajaja

1 me gusta

Noooo, la pelada del gordo MP! todo canoso encima ya @LucasP

2 Me gusta

No lo vi como estaba, pero en la radio faltó unos días porque se hizo un nuevo implante

1 me gusta

Me dicen por la cucaracha que Diegod Díaz va a tener programa en Mar del Plata

3 Me gusta

Kjjjj me acuerdo hace años estaba con el implante y tenía toda marcada la cabeza

2 Me gusta

Si desaparece TyC festejo no ver mas a Regordo, Beltrauma y Pavoni y varios mas ultra bosteros.

Falta el pollo pero ese esta protegido por ESPN.

4 Me gusta

Pero seeee, canal ultra bostero mal

4 Me gusta

Edul acaba de confirmar en un vivo en la cuenta de TyC que TyC Sports tiene los derechos de la Copa Argentina 2025. Recordemos que habían surgido rumores de que iba a meterse Directv

7 Me gusta

Capaz Directvih pasa casi todos los partidos y estos forros de Tyc tienen 2 o 3 partidos nomás

3 Me gusta

El canal de las tres estrellas muy pronto será el canal de la estrella muerta o del agüero negro

3 Me gusta

Y qué pasa con el Nacional B entonces? Y el resto de competencias que solían transmitir como la Metro?

1 me gusta

No dijo nada del ascenso. Solo confirmó mundial 2026 (que igual hasta 2030 se sabe que lo tienen) y copa argentina.

1 me gusta

Che Pablo consulta estoy con ganas de volver al nivel 6 de ML (me di de baja hace como seis meses) y vi que hay promoción de tres meses al 50% aprox, pero sabés si me queda también a la mitad si luego selecciono el Disney Premium o se me va al neto que es 15 lucas? Digo porque sino desde la app de Disney también lo puedo hacer, pero ML ofrece más beneficios si es por la misma guita. Alguno sabe?

Me mataste con ese detalle. Se me hace que también va a la mitad, pero es pura intuición. Honestamente no lo sé

Che @ellocopablo y demás habitues de este hermoso thread, saben si Tyc Sports va a pasar el Sudamericano sub 20 que arranca ahora en enero? o también lo perdieron y lo secuestró DirectVIH?

Todavía no hay nada pero es obvio que lo va a dar DSports. Habrá que ver si eh exclusiva o si compartirá con TyC. Ojalá Fox entre. Ni bien salga cualquier novedad ponemos acá. El certamen arranca el 23 de enero

2 Me gusta