Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Recontra re mil hinchados los huevos estoy de querer ver un desgraciado partido de River o del torneo y que no ande ni una puta página
Hay que empezar a poner bombas y amenazar de muerte a todo hijo de re mil puta que firmó el acuerdo para que vuelvan a secuestrar los goles

QUE VUELVA EL FÚTBOL PARA TODOS CARAJO
BASTA DE ESTA MAFIA MONOPOLICA INMUNDA ANTIFUTBOL HAY QUE MATARLOS A TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO VIVO

5 Me gusta

Raro que pusieron ESPN y no FOX

3 Me gusta

Alguien que haya instalado MagisTV, sabe si agarra el pack fútbol?

Sisi agarra. También tenés TyC Sports internacional que te pasa unos cinco partidos por fecha aproximadamente. Y los relatos son de los mismos que cubren la primera nacional. Está interesante

3 Me gusta

Magistv es la que va :sunglasses:

Pelota libre quien te conoce

3 Me gusta

Yo lo que quiero saber es si se puede pagar una membresía a PREMIERE de manera oficial para ver soccer brazuca. A ver, por TeleLatino o MagisTV re mil zafa. Pero hay veces que se traba o la calidad es media chota. Si se pudiera pagar directamente o con alguna VPN se pueda poner en un Chromecast sería un golazo

2 Me gusta

Lo liberan para el ESPN común? vamos a poder escuchar a Dioss sin tener que usar Disney+?

1 me gusta

Tv de copa sudamericana 2024 para la ida de 4tos de final

3 Me gusta

¿Y boquita?

4 Me gusta

Vamooooo que cierran el canal

4 Me gusta

ojalá empiecen a recortar en espn también, hay 8 tipos opinando pelotudeces en cada programa

9 Me gusta

Y quien se iba a levantar a las 7 para escuchar las mismas pelotudeces que después hablan otros a la tarde y a la noche? Tienen que empezar a meter programas como los de antes.

4 Me gusta

Que vuelva simplemente futbol y la caprichosa y las 700 ediciones diarias de sportscenter.

3 Me gusta

Y en tyc que vuelva programa si nombre. Espn tiene algunos programas que hablan de otros deportes, pero lo de tyc es espantoso

4 Me gusta

Esta complicado. Tienen una canilla ilimitada de guita desde Disney y ademas necesitan contenido para rellenar en Disney+.
TyC es distinto porque no tiene un grande atras bancandolo y cada dia pierde mas rating

3 Me gusta

Pierden rating porque empezaron a autodestruirse cuando sacaron todos los programas y quedaron todos sin nombre. Parecía que el poyo armaba la programación de TyC

4 Me gusta

Un asco la calidad de transmisión de ayer, al menos por Flow no llegaba ni a 1080

2 Me gusta

un 720p pedorro jaja

Creo que Disney+ fue el unico que transmitió a 1080

3 Me gusta

ajajajaj terrible recorte!!! y el gato de Lucianita Rodríguez seguía? le había perdido el rastro, la rajarán ahora?

Y siii, quién va a ver un programa a las 7 de la matina! jajaaj

La noche Tyc es el programa de Retamozo? domadooo

2 Me gusta