Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Yo lo vi desde Disney+ como todo ricachón, y se veía hermoso!

1 me gusta

Escuché a Alfre Montes diciendo que rajaron a Chicho Grossman el dolape que cubria a la bosta y César Merlo se fue voluntariamente.

3 Me gusta

Posta que están exprimiendo a más no poder el formato de cuatro/cinco personas debatiendo en un panel. Ya la gente se cansa de lo mismo. Se acuerdan del programa “25” que conducía Bonadeo? Eso quiere la gente. Fútbol :soccer:

6 Me gusta

Le piden a Google que BORRE la app de los dispositivos donde está instalada

5 Me gusta

Que quilombaso ver partidos online, alguna página o app que recomienden??

Lo de tyc es 24 horas ver a unos tipos hablando de bosta. Podrían hacer programas hablando sobre otros deportes que ellos pasan, y volver a programas como 25, programa sin nombre.

3 Me gusta

solo alguien que no sabe un carajo como un juez puede pedir semejante burrada, google no puede eliminar una app así porque no se instala desde el playstore

se puede bloquear de alguna manera sí, pero no de esa forma

3 Me gusta

Lo pueden hacer mediante los proveedores de internet, por ej. Movistar bloqueó Stremio

claro, pero bueno, tambien entiendo que es algo sensacionalista o clickbait para la gilada

1 me gusta

y cómo hacemos para mirar el brasileirao si nadie lo pasa? La concha de tu madre

1 me gusta

Me quisieron convencer que me instale esto de Magis TV pero había que pagarle plata a un gil para que te active la movida mediante un código o no se que.

Me olió algo raro porque siempre lo pirata es gratis porque el que pirateó eso lo habilita gratuitamente ya que le chupa un huevo tus datos como vos sos un chabon común que se metio en esa para ratonear unos mangos para ver tele. Mucho no te va a sacar, no se molesta.

Asique no instale una bosta, no soy discapacitado como para no saber buscarme una web para ver todo lo que quiera.

Amigos, tema MAGIS TV.

SE PODRÁ SEGUIR USANDO: la aplicación no puede tener bloqueo desde Google porque NO SE INSTALA DESDE EL PLAY STORE. Por ende, no hay ilegalidad.

2 Me gusta

Enseguida los vemos en algún programa de ESPN entonces jajaaj todos se quieren ir con los dolarucos del ratoncito, carajo!!!

3 Me gusta

jajjajja

Justicia: Google !!! Borra MagisTV de los Android !!! :rage: :rage:
Google: Chupala puto, quien so vo

La justicia no puede hacer eso jaja, lo que puede hacer es forzar a Google y extorsionarlo con alguna medida que les haga perder guita, pero Google al no tener nada que ver podria responder como lo hizo con Huawei pero a nivel pais.

asi es que es imposible kjjj

4 Me gusta

Google va a tirar un ataque a los celulares que tengan instalado MagicTV como hicieron allá Oriente Medio y van a explotar todos los celulares (?

6 Me gusta

No prospera el pedido del juez, entonces

1 me gusta

??? Que es este comentario? Es gratuita esa app

2 Me gusta

Todo esto porque están vendiendo los tv box “modificados” incluido magistv con todos los canales futbol premium

Yo lo baje a mi fire stick por medio del downloader

3 Me gusta

puede ser que estés vendiendo con disney, netflix o algo así ?

me comentaron de un dispositivo que incluye acceso a todas las apps, pensé que era con streamio pero no me imagino que te vendan una tvbox con acceso a netflix y demas plataformas, gratis

En mí caso yo pago un servicio iptv (sin contrato) para tres dispositivos a $ 5mil en total (mas de cinco mil canales)

Es un poco mas estable que magis o cualquier otra gratuita

En tiktok hay videos de venta de tv box kanji etc, yo todas las app las tengo en un fire stick de DGO (estaban en venta sin ser cliente) en los carrefour

2 Me gusta