capaz Disney les cobraba más por el plan con anuncios que lo que cobraba mercado libre por el nivel 6 y estaban perdiendo plata, y por eso aumentaron solamente ese plan
A alguien más le pasa que la app del Flow se le cierra de una cada vez que se hace la hora en punto? onda, son las 7 de la tarde, pum, se cierra sola la app y deja de transmitir, ya me viene pasando hace varios días, justo coincide cuando terminan los programas y cambian, me tiene la pija llena
#AgendaIdeal | Así se verá la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas en Argentina :
- DSports 610/1610
- TyC Sports y Telefe
- TyC Sports
- TyC Sports (al término de ) y TyC Sports 2 (completo)
- DSports 610/1610
Sujeto a cambios.
Los gordos Conmebol se empezaron a avivar, no pusieron todos los partidos el mismo día al menos, ya arrancaron por algo aunque los del viernes se sigan solapando, una lástima que los forros de DirectVIH secuestran a full, habrá que pedirle los links mágicos a @El_Sensei para verlos con el parche y cagándonos de risotto de los secuestradores seriales!!!
Serían dos partidos nomás, el Bolivia - Venezuela que es de los peorcitos de la fecha y el Perú - Colombia
Es solo por la primer fecha, en la segunda todos vuelven a pisarse entre sí salvo por un partido.
Qué hijos de mil putas!
Pero qué lindo es el fulbo de seleccione, pibeeeee @ellocopablo ya me empiezo a calentar con los checos en la Nations League, me la veo venirrrrrr
Estaremos atentos a las eliminatorias asiáticas y de Oceanía también, carajo!!!
Tnt sports va a pasar la liga de arabia saudita. Así que si pagan el pack fútbol, pueden ver dosnligas de altisimo nivel como lo son la argentina y la árabe
Si algo es algo. Es fija lo de CONMEBOL y los horarios superpuestos. Yo este año pedí la antena de estos soretes entre otras cosas para no renegar más con las eliminatorias
por suerte las paginas piratas ya sacaron la ficha de como piratear streams de Directv, no hay tanto quilombo como antes para transmitir, tenemos que agradecerle a los bosteros que gracias a que ellos jugaron la sudaca y el primer partido fue un SIDA puro conseguir Links piratas (lo terminaron transmitiendo por Twitter) se pusieron las pílas para encontrarle la vuelta a lo que secuestran los Jews de Directv
Alguien tiene la cortina musical que pone Telefe para los partidos de eliminatorias? Es la misma que usaba para las eliminatorias a Brasil 2014
Loco Pablo, estamos aburridos, las eliminatorias están liquidadas, el campionato ni pincha ni corta
Necesito que encuestas absurdas en el thread de la copa o el partido con colo colo
Hoy a la nochecita pasate por el thread de la copa
ahi estaremos,
pero no hagas esa encuesta de quien gana los cruces de cuartos, esa es mia ehhh hay que voltear al flamengo
Seguramente lo hayan escrito en algun momento, pero no puedo leer mil mensajes. ¿Disney+ Premium pasa los partidos del Campeonato (los de River)?. Porque la vez que revise, no lo encontre, y después para no perder tiempo siempre los vi por paginas alternativas.
no creo, salve que uses una VPN con otro pais
No no pasan los partidos del torneo, solo los de copa con Closs nomas.
En otros países de sudamérica sí pero en Argentina no. Todo lo que es liga argentina por stream oficial es a través de Flow, DGO, Sensa, Dbox… Algunas de esas apps con el pack fútbol contratado
Es lo que preguntaba en el otro tema. 200 cansles ni una programcion buena. 500 peliculas psra ver, todas una poronga, una peor que la otra
.