Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

capaz Disney les cobraba más por el plan con anuncios que lo que cobraba mercado libre por el nivel 6 y estaban perdiendo plata, y por eso aumentaron solamente ese plan

3 Me gusta

A alguien más le pasa que la app del Flow se le cierra de una cada vez que se hace la hora en punto? onda, son las 7 de la tarde, pum, se cierra sola la app y deja de transmitir, ya me viene pasando hace varios días, justo coincide cuando terminan los programas y cambian, me tiene la pija llena

3 Me gusta

:soccer: #AgendaIdeal | Así se verá la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas en Argentina :argentina::

:bolivia::venezuela: - DSports 610/1610
:argentina::chile: - TyC Sports y Telefe
:uruguay::paraguay: - TyC Sports
:brazil::ecuador: - TyC Sports (al término de :uruguay::paraguay:) y TyC Sports 2 (completo)
:peru::colombia: - DSports 610/1610

:warning: Sujeto a cambios.

5 Me gusta

Los gordos Conmebol se empezaron a avivar, no pusieron todos los partidos el mismo día al menos, ya arrancaron por algo aunque los del viernes se sigan solapando, una lástima que los forros de DirectVIH secuestran a full, habrá que pedirle los links mágicos a @El_Sensei para verlos con el parche y cagándonos de risotto de los secuestradores seriales!!!

Serían dos partidos nomás, el Bolivia - Venezuela que es de los peorcitos de la fecha y el Perú - Colombia

6 Me gusta

Es solo por la primer fecha, en la segunda todos vuelven a pisarse entre sí salvo por un partido.

5 Me gusta

Qué hijos de mil putas!

Pero qué lindo es el fulbo de seleccione, pibeeeee @ellocopablo ya me empiezo a calentar con los checos en la Nations League, me la veo venirrrrrr

Estaremos atentos a las eliminatorias asiáticas y de Oceanía también, carajo!!!

5 Me gusta

Tnt sports va a pasar la liga de arabia saudita. Así que si pagan el pack fútbol, pueden ver dosnligas de altisimo nivel como lo son la argentina y la árabe

5 Me gusta

Si algo es algo. Es fija lo de CONMEBOL y los horarios superpuestos. Yo este año pedí la antena :satellite: de estos soretes entre otras cosas para no renegar más con las eliminatorias

2 Me gusta

por suerte las paginas piratas ya sacaron la ficha de como piratear streams de Directv, no hay tanto quilombo como antes para transmitir, tenemos que agradecerle a los bosteros que gracias a que ellos jugaron la sudaca y el primer partido fue un SIDA puro conseguir Links piratas (lo terminaron transmitiendo por Twitter) se pusieron las pílas para encontrarle la vuelta a lo que secuestran los Jews de Directv

4 Me gusta

Alguien tiene la cortina musical que pone Telefe para los partidos de eliminatorias? Es la misma que usaba para las eliminatorias a Brasil 2014

1 me gusta

No sé cómo se llama la canción

2 Me gusta

Loco Pablo, estamos aburridos, las eliminatorias están liquidadas, el campionato ni pincha ni corta

Necesito que encuestas absurdas en el thread de la copa o el partido con colo colo

4 Me gusta

Hoy a la nochecita pasate por el thread de la copa

4 Me gusta

ahi estaremos,
pero no hagas esa encuesta de quien gana los cruces de cuartos, esa es mia ehhh :sunglasses: hay que voltear al flamengo

2 Me gusta

Seguramente lo hayan escrito en algun momento, pero no puedo leer mil mensajes. ¿Disney+ Premium pasa los partidos del Campeonato (los de River)?. Porque la vez que revise, no lo encontre, y después para no perder tiempo siempre los vi por paginas alternativas.

no creo, salve que uses una VPN con otro pais

3 Me gusta

No no pasan los partidos del torneo, solo los de copa con Closs nomas.

1 me gusta

En otros países de sudamérica sí pero en Argentina no. Todo lo que es liga argentina por stream oficial es a través de Flow, DGO, Sensa, Dbox… Algunas de esas apps con el pack fútbol contratado

2 Me gusta

Es lo que preguntaba en el otro tema. 200 cansles ni una programcion buena. 500 peliculas psra ver, todas una poronga, una peor que la otra
.

6 Me gusta

Encontré esto nomás

1 me gusta