Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Ah pero yo me refiero al deco Flow, en la tele.

Ahhh, no sé si se puede hacer en el tele eso, yo siempre lo uso con el celular a esa función

Que es el PIP?

Picture in Picture, o sea cuando ves dos canales distintos pero uno dentro de otro, con una transmision grande de fondo y una mas chica en el frente, generalmente en una esquina de la pantalla.

3 Me gusta

La última fecha de eliminatorias tuvimos este esquema de transmisión. Se repetirá?

Dos partidos por TyC Sports
Dos partidos por DSports
Argentina por TVP y TyC

1 me gusta

Creo que telefe también transmite a la selección

3 Me gusta

Bueno. Años renegando con estos garcas y lo terminé haciendo. El jueves llegó el técnico e instalé en casa la antena de Directv. El deco flojisimo eh, una interfaz básica y pésima fluidez en la navegación. No sé cómo serán los de Telecentro o Cablevisión pero al menos la aplicación digital Flow que usé mucho tiempo en Chromecast es muchísimo más rápido para ir haciendo zapping. En este querés abrir la guía de canales y capaz te tarda 3 segundos. Lento mal.

Algo a favor que me gustó? Los TyC Sports (el común y el de eventos) viene en Full HD 1080 y también el HD 720. En casa tenemos una cooperativa local que solo tiene el HD.

Sino fuera porque siempre se llevan algo a sus señales DSports diría que no vale la pena para nada. Lo pagaré exclusivamente por eso. Es un gustito que me doy porque me gusta el fútbol y bueno no tengo que mantener pibes ni nada por el estilo. Obvio sino no lo haria.

3 Me gusta

Hasta que te golpea la puerta alguna aventura del pasado y te dice “hola ¿qué tal tanto tiempo? te molesto porque hay alguien que te quiere conocer.”

7 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJ garronazo

3 Me gusta

“Mira mamá, papá tiene Directv”.

6 Me gusta

5 lucas sale la carga minima de directv prepago (2 dias). Hijos de mil puta

Che alguno sabe como es esto? Arrancas con Estandar con Anuncios y despues te podes cambiar a otro plan pagando solo la diferencia? Sin cargo? El total?

Pensar que yo con ese monto hace unos años atrás cuando recien adquiri DIRECTV pagaba el mes entero. Ja

3 Me gusta

Sí. El plan que te ofrece MercadoLibre nivel 6 por defecto es el estándar con anuncios. Eso te sale 3000 pesos argensimios. Por unos módicos 4 mil pesos más te dan el premium que es lo mismo que tener Star+ con todo completito. Esos 7 mil igual es por unos meses, después cobrarán 10 mil

3 Me gusta

Hay alguna otra buena alternativa gratis a futbol o pelota libre?

Telelatino en el celu o MagisTv en Chromecast. Funciona dentro de todo

2 Me gusta

Al menos pasaron los JJOO por la TV Pública.

3 Me gusta

La app TvArgentina. Tiene todo por lo que vi. Y funciona bien.

2 Me gusta

Al final Caliente TV sublicenció los derechos de la liga 1 de Francia a ESPN así que tendremos transmisión del torneo como venía siendo hasta la temporada pasada, todo por Disney+/ESPN

3 Me gusta

Me llegó este mail, la verdad no entiendo ya que ahora tengo el nivel 6 + Disney Premium, ese precio supongo sería para el plan básico + Disney Estándar con anuncios. Qué onda entonces?