Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

7 Me gusta

Sí, coincido. Yo usé TyC Sports play y me ví Estados Unidos - Serbia en básquet en una calidad bastante chota la verdad. Esto igual es culpa de que TyC tiene una sola señal. Ya va siendo hora de que habiliten un TyC 2 y TyC 3 permanente

4 Me gusta

Flashie o en Telecentro hay un tyc2

1 me gusta

@ellocopablo HABEMUS PICTURE IN PICTURE EN FLOW!!!

De casualidad anoche abrí la app del Flow, salgo y seguía la transmisión de los JJOO sin cerrarse!

Probá y fijate, era hora que se avivaran!!

Ya tenía los huevos inflados de tener que salir de la app y perderme unos minutos de lo que estaba viendo si me llegaban mensajes o algo

2 Me gusta

Yo recién me fijé y me figura un Tyc 2 y hasta un Tyc 3!!! cerca de los canales de fútbol premium están, lástima que recién lo hacen ahora, cuando Tyc Sports está por fundirse jajajaj

4 Me gusta

Claro, eso pensaba. Como no van a tener canales alternativos a esta altura.

2 Me gusta

Bien ahí che… Sabes que hace rato no estoy usando flow. Contraté la antena de Directv me llega esta semana la instalación (me vendí)

1 me gusta

Nooo, deberíamos desterrarte de este thread por hereje!!!

4 Me gusta

Jajajajjaa es que me cansé de renegar. Si lo puedo pagar (es caro) ya fue.

2 Me gusta

Yo hice lo mismo pero con Disney+, me lo subieron a premium de una los hijos de puta y bue, por ahora lo dejaré mientras pueda pagarlo porque no me quiero fumar las publicidades cada 10 minutos, pero en la que no pueda o algo, lo saco a la mierda

1 me gusta

Me paso parecido, me re calente con las publis de disney y clave el anual premium a la mierda porq quedaba mas barato, vere q tanto le doy sino lo vuelo a la mierda el año que viene

3 Me gusta

Por ser lo popular que somos y la gente que movemos, cobramos 2 pesos con 50 de la TV

2 Me gusta

Y si ya está. Yo también me re caliento y digo no les voy a pagar váyanse a la mierda. Pero me conozco y el día del partido después me agarra la desesperación y quiero mirarlo cómodo. Ya estoy grande, trabajo un montón, me lo merezco jajaja

3 Me gusta

Igual a mi, te una me pusieron el Premium, pero que es eso de TyC 2 y 3 y lo del PiP? Es en Flow o solamente dentro de la app de Disney+?

1 me gusta

Canal 116 es tyc 2 y el 117 tyc 3. Pero no siempre tienen programacion. Es como tyc max, que cuando no habia partido, ponian los partidos que iban a pasar

3 Me gusta

Ah sisi esos canales ya sabia pero claro no son fijos, entonces en la guia te ponen Eventos HD, incluso pasan algun que otro partido de DSports. En fin una mierda como siempre.

3 Me gusta

Claro, como dice Gretel, a los canales 116 y 117 que eran de eventos, los transformaron en Tyc 2 y Tyc 3 para los juegos olímpicos

Lo del PiP es de la app de Flow, Disney+ lo tuvo siempre, como todas las apps de plataformas de streaming, el único que todavía no lo tenía y me cagaba la vida era la del Flow

1 me gusta

yo en la tele con el Deco q hay en casa nunca tuve esos canales de eventos en HD. Solo uno que está en definición baja (es una cooperativa local, el servicio se llama Colsecor). Ese fue otro motivo más para pedir la antena esta. Obvio que no lo hice exclusivamente por eso pero es cierto que uno cuando ya es grande quiere sentarse frente al tele, prender y poder disfrutar sin mucho quilombo

1 me gusta

Mira vos, como se usa el PiP en el Flow? Hay alguna tecla que te de la opcion?

No no, probá y fijate, a mí me lo hace de una, salí de la app y solito te manda el recuadro más chiquito en el inicio del celular