Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Volvemos a la rascada del fulbo local y regional, como cuesta sacarse el chip cuando pasa así

7 Me gusta

:rotating_light: La FIFA acaba de lanzar la licitación de los derechos de transmisión de las primeras dos ediciones del nuevo Mundial de Clubes (2025 y 2029) para América, Asia, Medio Oriente y el Norte de África.

:pushpin: La fecha límite para la presentación de ofertas es el martes 20 de agosto.

https://x.com/Puntaje_Ideal/status/1812927124719739385?t=Grz1mSNADGoEp4LoMzRfCg&s=19

4 Me gusta

se viene el “Y SI” de los soretes de Directv

7 Me gusta

Ojalá la sidra nos dé un buen copetín este miércoles como para arrancar con más ganas!

1 me gusta

Ojo con Apple tv que había hecho una oferta hace un tiempo se acuerdan? Que era como la mitad de lo que pretendía FIFA. Y ahí calculo que prefiero a los forros de Directv antes que la manzana esa. Lo único que espero es que no lo den por la aplicación FIFA + que es pésima en todo sentido. La usamos en el último mundial de clubes cuando jugó Fluminense y Manchester City. Se pudo mirar gratuitamente pero era muy floja en interfaz, fluidez y estabilidad. Para nada recomendable

4 Me gusta

Bueno la liga de Francia no estará más en Disney+. Ahora para verla podremos ingresar a YouTube y listo jajajaja

:rotating_light: #OFICIAL | La Ligue 1, la Ligue 2 y el Trophée des Champions se verán por Caliente TV en MÉXICO, CENTROAMÉRICA y SUDAMÉRICA (excepto Brasil) durante las próximas tres temporadas.

Así es, el fútbol francés :fr: tiene nueva casa en Latinoamérica hispana y será @somoscalientetv.

3 Me gusta

Qué mierda es eso? Caliente TV? Qué es de Playboy?

8 Me gusta

Es una plataforma mexicana. En los partidos de la liga de ese país siempre está la publicidad en los estadios. Transmite también la champions para centroamérica

3 Me gusta

Hasta ahora el único cambio es la liga de Francia a va a salir por el canal de YouTube Caliente TV

:soccer: Hasta el momento, así se verá la temporada 2024/25 de las principales ligas europeas en Latinoamérica (resta confirmarse la TV de la Premier League en Centroamérica y México)

:white_check_mark: Guarden, compartan y sígannos en @Puntaje_Ideal para estar bien informados.

:warning: Sujeto a cambios.

1 me gusta

Youtube? Kjjjjj

1 me gusta

Igual esos “ESPN” seguro sean: los partidos mas chotos en Espn y los mejores en Disney+

2 Me gusta

En flow está? Yo uso sensa, una app que usa la interfaz vieja de flow y habilitaron los cuatro canales de Claro Sports. También YouTube transmite libre y gratuito

:medal_sports: #Paris2024 | Asi se verán los Juegos Olímpicos Paris 2024 por las señales de @ClaroSports:

:arrow_right: 4 canales 24/7 disponibles en algunos cableoperadores, Claro Video, Prime Video Channels, el canal de YouTube de Claro Sports y clarosports.com

:arrow_right: Hasta 10 eventos en simultáneo con narración en español por el canal de YouTube de Claro Sports y clarosports.com

:arrow_right: Hasta 35 eventos en simultáneo con audio internacional en clarosports.com

:arrow_right: Canal Multiview con la multicámara de los 4 canales 24/7 de Claro Sports, con la posibilidad de seleccionar el audio de uno de ellos y de dirigirse a uno de los canales desde esta vista. Disponible únicamente en la aplicación de YouTube de los Smart TV.




1 me gusta

Venga Google TV, venga poco a poco, despacio

VENGA Y MONOPOLIZE MONOPOLIZEEE

4 Me gusta

Buenas muchachos. Consulta. Dónde puedo ver las disciplinas de los juegos olímpicos?

tyc sports, y no se si la tv publica

4 Me gusta

Claro Sports. Tiene canales en Youtube. Muchos y todo gratuito. Es mexicano lo único

4 Me gusta

Excelente, ahí lo puse. Esta bárbaro lo de las 4 pantallas en un solo lugar y que puedas elegir el que más te gusta de ahí.

Vi algo de Prime Video en las imágenes más arriba. Tengo Prime, sabes cómo será por ahí?

3 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/754083-un-pibe-que-si-cree-en-el-futbol-libre

2 Me gusta

Brico en la cancha de Tristán Suárez

Brico en la cancha de Lyon

6 Me gusta

Nefasto lo de TyC. Desde las 9 de mañana hasta las 3 de la tarde con el Tenis. Pareciera que se gastan toda la guita en Jaite.

10 Me gusta