Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

PIP se llama, picture un picture. Hasta donde yo recuerdo cuando la usaba hace un año, no lo tenía. No sé si habrán actualizado ese detalle, pero lo dudo

2 Me gusta

Qué hijos de puta! es claveee en estas épocas y no les debe costar nada

Creo que desde la pc si se puede hacer, pero de la app nunca pude

Ahí también quedan atrás de Dgo que sí tiene eso

2 Me gusta

Acabo de pagar 4 lucas porque siempre lo pago, que boludo.

No sabía ese cambio de planes.

Pagué y aún así me ponen anuncios? Queeeee?!!!

2 Me gusta

@morlock léete los comentarios de arriba, fíjate que cambiaron los planes los de Disney. Te aviso porque recuerdo que un día consultaste por la promo de Mercadolibre, para que no te claves

2 Me gusta

¿cómo es el tema de los anuncios?, ¿te ponen una propaganda solamente al inicio o te pueden llegar a cortar de repente en medio del capítulo de una serie?, ¿son anuncios comunes tipo de Coca Cola o son tráilers de películas y series de Disney+?, ¿tenés idea?

1 me gusta

Lo mismo pensé, no sé cómo será porque todavía no tengo ninguna plataforma con anuncios jajaja

1 me gusta

La verdad no sé, cuándo dije que recién lo pagué, fue literalmente hace una hora. A los 20 minutos conocí este tread

7 Me gusta

Gracias igual lo voy a bajar porque no veo nada interesante

2 Me gusta

Te ponen anuncios entre capitulos creo

Che qué partidos nos secuestran las plagas de DirecTV de cara a los mano a mano de la Copa América? Tengo entendido Canadá-Venezuela es el primero, el resto se sabe?

2 Me gusta

Uruguay-Brasil

De quién son los derechos de televisación de la Copa América?

De Directv y la mitad de tyc sports

1 me gusta

Para los que tienen Claro, te regalan un mes gratis de Disney Premium, después un mes al 50% y luego la tarifa plena.

imagen

1 me gusta

5 Me gusta

Ufff todo por Flow salvo el de Argentina, espectacular. Gracias Pabli10.

4 Me gusta

De nada crack

Ufff se puso la pija Flow y se garchó de dorapa a DirectVIH!!!

Como tenía que ser, era un papelón sino, y para las semis también!

3 Me gusta

Que estafa disney+. Tengo el estándar con anuncios que contraté por MLibre, y no puedo ver el partido de Alemania-España. Me sale que tengo q cambiar el plan

3 Me gusta

Vas a tener que cambiar al plan Premium ahí dentro de MercadoLibre, pero vas a tener que pagar un poco más.

3 Me gusta