Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

@Alguien directv secuestro brasil-colombia?

1 me gusta

No, sale por TyC Sports

2 Me gusta

Aaah menos mal

1 me gusta

El que secuestró es Jamaica vs Venezuela de hoy, habrá que ponerse el parche carajo!

2 Me gusta

Che estaba pensando que ahora los amistosos de River van a ser secuestrados por Star+ también, qué forros son! bueno, una razón más para no verlos (?) jajajaj

3 Me gusta

Los de los últimos años vienen siendo exclusivos de Star+, Fana. No sé si hay un acuerdo por eso (creo que sí)

6 Me gusta

Claro, por eso digo, pero ahora para verlos vamos a tener que tener el plan premium sino nnv, a menos que desde la dirigencia hagan algo para que los habiliten para todos los que tengan Disney+, sería lo más lógico, que piensen en el hincha alguna vez

Vos @El_Sensei de dónde mirás los partidos que pasaban por Star+?

3 Me gusta

por Disney+ mire los partidos de hoy

Ahhh pensé que no tenías la plataforma, y sabés de páginas piratas que choreen las transmisiones de Star+/Disney+? para tener a mano por las dudas, porque se me hace que de acá en adelante las vamos a necesitar más de una vez

3 Me gusta

Ya están los planes adaptados a los precios de promoción con ML

4 Me gusta

11 lucas el premium? Kjjj que se lo metan en el orto.
MagisTV y a otra cosa

4 Me gusta

Es por dos meses gente
Paguen y fue

EL que quiera fútbol gratis que vaya a cuba

2 Me gusta

Ya está pagado el premium

1 me gusta

Ya no sale más barato Disney+ pagando el nivel 6 de Mercado Pago, es el mismo precio que hay en la página de Disney.

1 me gusta

Por dos meses hay un descuento de 2500 argensimios. Yo al menos por ese tiempo lo pago. Después veo

1 me gusta

Estamos en pleno 2024 y hay que hacer una cantidad de malabares impresionantes para ver las dos competencias continentales a nivel selección mas importantes del fútbol. Es una cosa increible.
En el 2011 contratabas el cable y te cagabas de risa sentado en el sillon viendo todo con un control. No avanzamos mas

11 Me gusta

pero hay casi un mes sin Futbol,al menos que quieras ver esos Amistosos poronga.

1 me gusta

Soy enfermo de River. Hasta el senior soy capaz de mirar

6 Me gusta

Uhhh re conviene tener ML nivel 6 entonces aunque sea por 2 meses, te sale lo mismo que el plan estándar y te ahorras 4 lucas jajaj

Claro, yo estoy pensando en poner el premium, solamente cuando haya algo que quiera ver sí o sí de deporte, por ejemplo, las eliminatorias europeas y ver sin drama los partidos de República Checa, que si los tengo que ver pirata como hacía antes, era un quilombo bárbaro cuando jugaba contra selecciones de mierda, que no había manera de encontrar un puto link y que encima no se cayera o trabara

Después, pensando en frío, casi nunca veía deportes en Star+, solamente selecciones europeas y los amistosos de River, así que lo activaré en el mes que haya esas cosas, porque ligas de Brasil, Holanda, Alemania y esas que pasaban en exclusiva por Star+, nunca las vi, y bueno, habrá que ver la Libertadores y Champions, pero de esta última ya ni miraba los partidos que pasaban por cable, menos por Star+, ojalá se claven mal con esto, que no lo contrate nadie al premium y tengan que bajar los precios o poner descuentos a morir

3 Me gusta

Che muchachos, una consulta, saben si la app de Flow para celular, tiene la opción como tiene Dgo, Star+, Disney+ y demás, de que cuando vos salís de la pantalla completa, te sigue apareciendo la transmisión en un recuadrito más chiquito arriba de la pantalla, mientras vos podés usar otras app al mismo tiempo? tiene un nombre eso, pero no me acuerdo nunca cómo se llama

Porque es un pijazo tener que salir de la app si te llegan mensajes o tenés que usar el celular para otra cosa, y que se te vaya la transmisión del partido mientras salís del Flow, todas las apps de streaming tienen eso, no puede ser que estos forros no hayan hecho lo mismo con esta

1 me gusta