Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Bueno el Alemania - España lo está pasando el ESPN común de cable al final.

Yo tuve que entrar a Disney+ para verlo, no vi que lo hayan puesto en la guia del Flow

1 me gusta

Si está en flow

No hay una explicación dicen de por qué televisaron España - Alemania

1 me gusta

Uhh mirá, no sabía! habrá que ver si mañana y con las semis hacen lo mismo, no debe haber contratado ni el loro Disney+ premium jajaaj ojalá

1 me gusta

Mañana Inglaterra - Suiza va televisado por ESPN también. Lo confirma puntaje ideal. Aparentemente es porque están teniendo problemas técnicos en la transición a Disney+

3 Me gusta

Lo estoy viendo por ESPN Pablito, hemos domado!

Averiguate si el amistoso de River del martes va también así o lo secuestran por Disney+

3 Me gusta

Lo van a secuestrar olvidate

1 me gusta

Menos mal que a estos siomes no se les ocurrió ponerlo en el mismo horario de Argentina, me moría sino! es antes

3 Me gusta

Giralt y Varsky relatan para tres canales?

2 Me gusta

Sí. Trabajan en DirecTV desde hace como veinte años, en Telefé y en su momento hacían para TV pública como en el mundial por ejemplo. Además de TNT SPORTS lógico. Ahí te das cuenta que no hay caras nuevas. Son una casta. Aunque particularmente Giralt sí es licenciado en comunicación.

6 Me gusta

losreyes de las transmisiones? los dueños totales de la televisión futbolera?

3 Me gusta

Losavaros

1 me gusta

Al final donde ayer vi el partido de Uruguay es en Canal METRO. Pero la transmisión era la de DirecTV
No entiendo bien pero bueno

2 Me gusta

Ayer con mis amigos estuvimos recorriendo el centro 45 minutos para encontrar un puto bar que pasara el partido. Terminamos en una YPF Full mirando el partido. Increible como arruinan todo secuestrando partidos

6 Me gusta

Los hijos de putas de directivi

No quieren negociar para que DSPORTS este en la grilla de canales de Telegarcha y Flou

3 Me gusta

Y si pero después los puteás y vieron los hinchas 2.0 que defienden lo indefendib? Bueno DirecTV también tiene sus 2.0 que definden esa empresa de mierda porq “hace su negocio”. Ya me peleé con unos cuantos en las redes

5 Me gusta

@ellocopablo querido, ya hay confirmación oficial de las tranmisiones de las semis de la Euro y de la copa América? mañana cómo venimos con la semi de la Euro? sigue por Disney y ESPN? y las dos semis del miércoles, de la Euro y de la copa América?

2 Me gusta

La euro ya está todo por televisión. Por el ESPN común.

La copa américa la semifinal de Colombia - Uruguay solo la pasa DirecTV. Hay que ver si la liberan

4 Me gusta

Uhhh que nos salve Flow de vuelta y el canal 116

4 Me gusta