Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

En Colombia por ejemplo cobrarán un extra para el Disney premium

2 Me gusta

Ahi se me actualizo disney plus y no me sale nada en vivo

3 Me gusta

Ahí se actualizó y están los partidos para hoy. Son las 4, anoche me acosté a las 21:30, no ví el partido de Argentina jaja

2 Me gusta

Ya me aparece en ML la opción para elevar el plan de Disney, pero está deshabilitado porque hasta el 30 de Junio inclusive ahí puedo ver todo tal cual era Star (según tengo entendido). No dice precio aún, a cuánto se irá? Ahora son cuatro lucas

2 Me gusta

Si alguno quiere ver alguna transmisión en vivo de deportes en Disney+ y no les deja, fíjense que en “Editar Perfiles” capaz tienen deshabilitada la opción de “Deportes en vivo”

imagen

2 Me gusta

A mi no me aparece esa opcion y no veo nada de deportes en vivo pero bueno por lo menos star+ me sigue andando y ahi esta todo por ahora.

Edit: desde el tv no me aparecia esa opcion ahi entre desde la pc y si, muchas gracias

3 Me gusta

Yo recién pude ver el partido de Ucrania y Bélgica desde la app de Disney+, parece que tuvieron consideración los forros para los que ya teníamos la suscripción activa y que factura en julio

Espero no me salgan con una de martes 13 ahora para el partido de las 4

1 me gusta

Tengo una TV que no es smart (con deco Flow) y hoy ya no figura ahí la app de Star, la volaron. Entré a Disney pero no puedo ver ningún evento deportivo desde ahí (deco), decir que tengo la Play (que ya ni la uso) y tiene la app de Star sino no podía ver los secuestrados hoy.

Tengo en otro ambiente una TV smart y ahí Star no hubo drama.

2 Me gusta

¿Te fijaste si tenés activada la opción esa de Transmisión en vivo que puse más arriba?

2 Me gusta

Vos sabés que me fijé (aunque me pedía activar un perfil) y me figuraba bien, igual ahora voy a chequear de nuevo capaz se me pasó otra cosa por alto, o tenía un perfil viejo en la app del Deco.

3 Me gusta

@OSO_PRATTO Tenías razón, entré a ver el perfil y ahora me figuraba desactivado. Se ve que algo pasó cuando terminé de crear el perfil, o se desactivó solo, altos putos estos degenerados de Disney. Pero ya figura en Deco. Il genius.

Si les pasa como yo ya saben como proseguir, vean esa opción de nuevo.

5 Me gusta

Voy a tener que probar en mi tele entonces porque quiero ver el de República Checa ahí y en el celular el de Portugal, ya veo que me caga el deco de Flow, igual tengo Chromecast, de última lo paso desde el celular y los re cago, me los cojooo

3 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

4 partidos van a secuestrar las mierdas de Disney+ para los Octavos de Final.

2 Me gusta

3 Me gusta

Si tenes una tele con Android tv se ve todo sin problema

2 Me gusta

Voy a poner 4 lucas y me suscribo,ya fue.

3 Me gusta

Bueno, ya no me caliento más si los forros de Disney me secuestran o no algún partido de los que quedan, ya no tengo la misma manija que hasta hoy y habiendo quedado eliminados por robo, si me pierdo algún partido de los que quedan, me chupa la pija

Ni hablar que si me hacen pagar el premium en estos días para ver algún partido, no los pago ni en pedo y me busco un link pirata, que me la chupen bien chupada

4 Me gusta

HOY Uruguay - Bolivia liberado por flow. Mañana Paraguay - Brasil también

3 Me gusta

Esta fusión del orto te obliga a pagar el Disney Premium para ver los Eventos Deportivos de Star,los de Mercado Libre domados.

3 Me gusta