Transmisiones Deportivas y Derechos de TV

Estamos a un día del cierre “oficial” de Star y todavía no sabemos si mañana podemos pasarnos de plan, si Star va a seguir funcionando un mes más para los que lo tenemos pre contratado, si ya hay que ir todo a Disney. Alta nebulosa, y todo en medio de la Euro.

Literal estoy así:

8 Me gusta

Jajajajjaaj literalmente. Gracias Star+ por tantos momentos compartidos

3 Me gusta

vn8Ber

no sé si Star+ tiene el Dolby atmos sinceramente porque no tengo equipo para eso. Pero Disney sí lo tiene. Después yo honestamente creo que es todo lo mismo. Parece que les estaba dando perdida una plataforma y decidieron unificarlas

2 Me gusta

Ya bastante que le doy mucha plata a los forros de Flow jaja

4 Me gusta

Me llegan a cagar mañana el partido de República Checa que nos jugamos la vida, y les rompo todo, los inundo a puteadas a estos forros de mierda!

4 Me gusta

Bueno gente, ultimas horas, mañana nos acuestan y nos dejan culo para arriba mirando futbol libre todo trabado

1 me gusta

@El_Sensei por las dudas tenete bajo la manga un link para ver Star+ mañana y en estos días, que sino estamos al re mil horno

2 Me gusta

Vas por todas las redes habidas y por haber escupiendo insultos. Naa no creo que salga mal

3 Me gusta

A las 4 de la mañana se lanza

https://x.com/MyDisneyNewsLA/status/1805621816523698491?t=eLaUuyOjda1YPp33UOhRVA&s=19

3 Me gusta

Mi próxima factura encima es el 27 de junio jajaja justito agarro el cambio. De momento no hay novedades de aumentos

4 Me gusta

Soy capaz de pasar de largo hoy para fijarme y corroborar con tiempo si me cagan los partidos de mañana o no, estoy desesperado hermanito

4 Me gusta

Uakajajajaajj re ansioso era. Mirá si yo no tuviera que madrugar capaz también lo haría. Ni hablar cuando estudiaba que no laburaba

3 Me gusta

Ahora, van a hacer otra app para esto? o con la de Disney+ ya mañana se te cambia solo? ojota, aparte en algún momento la app de Star+, no va a funcionar más, no sé cuándo será

2 Me gusta

Debería cambiar la misma de Disney. Posiblemente haya alguna actualización de las apps y por eso ponen ese horario que es cuando Google publica las versiones nuevas

2 Me gusta

Ahh mirá, no sabía eso de los horarios, pero el otro día vi que hay un MyDisney o algo así, que es una cuenta para manejar todas esas cosas

1 me gusta

Te imaginas desayunarte mañana que el partido no lo podés ver?

2 Me gusta

Me desquicio te juro!!! tantos años y meses pagando esta plataforma, viendo todos los partidos de las selecciones europeas para que me dejen sin el más importante, forros de mierda

1 me gusta

Jajaja ya los estás puteando de entrada. Te la venis venir

1 me gusta

Me sacan los partidos de padel y prendo fuego magik kingdom. El pu…

2 Me gusta