Transfer Teo . Ya llego

Pero estos dirigentes ven una notebook y le meten 1/2 pollo a calentar…:lol:

[video=youtube_share;Ze3hthGRbRo]http://youtu.be/Ze3hthGRbRo[/video]

Es increible que ENCIMA de todo este mamarracho de operacion tengan la cara para salir a chapear sobre UNA OPERACION EN LA CUAL A LA 3ER FECHA EL JUGADOR NO PUDO DEBUTAR !!!

Mas vale que mañana doce y un minuto Teo este habilitado Turnes la concha de tu madre.

En cuanto a lo de Gigliotti mas allá que no tienen por que meterlo, es real que si la AFIP fuera realmente seria ese muchacho no solo no deberia estar habilitado, sino que ni deberia poder jugar en todo el puto torneo.

Que inhabiliten a Fabbro y habiliten a Teo.

y en la 6ta fecha comenzamos a decir, no tenemos a nadie que piense, xq no tiran un tiro libre bien??

vamos che, a fabbro lo necesitamos,

‘’ No puedo creer que le crean a Cruz Azul y no a nosotros ‘’ --Turnes

Y yo no puedo creer que le de la cara de piedra para pedir credibilidad después de mandar a River a la B y terminar de vaciar al club…

nahhhh me estas jodiendo dijo eso ? que hijo de puta caradura, cinico, encima nos toma el pelo

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

porque tenia a una rubia haciendole un trabajito, capaz si turnes hace lo mismo con danielito llega la guita rapido

Si, vamos a creerle a un tipo que hace semanas viene diciendo “Mañana lo habilitan”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este tipo genera violencia.

lo único que rescato de turnes que mal o bien es el que pone la cara.

Está preparando la campaña para enquistarse en el club y seguir robando.

El hijo de puta de Hendler (bostero asqueroso) hoy en Telenoche dijo/dio a entender que la plata no habia sido enviada y que estaban esperando que un empresario Argentino compre parte del pase de Balanta para mandar el dinero…

No se si sera cierto, lo que me da por el quinto forro de las pelotas es que este inmundo diga eso sin siquiera citar fuente alguna, dando algun tipo de data o algo que justifique que lo que afirma es real o que la situacion es realmente esa y que la tire asi, con una sorisita pedorra, y contento por que esta haciendo quedar como el orto a River (cosa sencilla con estos dirigentes)

Vos la ironía te la llevaste todos los años, no?

Saben lo gracioso despues de todo esto?

Supuestamente arreglaron amistosos con estos soretes del Cruz Azul, se imaginan los “amistosos” que vamos a estar cuando nos visiten? Con todo el quilombo que hicieron lo mejor que puede hacer Cruz Azul es desaparecer del mundo River por MUCHOS años, mexicanos del orto y la concha de su madre, el odio que me generaron estos dias fue increible.

Hendler el come teaviesas???

HOY MANGA DE HIJOS DE PUTA

This.

dame argumentos que justifiquen tu ignorancia, (mas alla del tw)

¿Turnes dijo a más tardar a las 12.00?:lol:, el día que se vayan del club tiene que ser a patadas en el orto y llevarlos así varias cuadras por Alcorta…