Mañana van a decir lo mismo
Hace 5 semanas que vienen diciendo “mañana se resuelve”… los pediodistas con tal de tener la primicia… tiran informacion que no tienen confirmada o directamente la inventan… total… nadie les descuenta el sueldo si se equivocan
Recién Cortese dijo que un dirigente de River le contó que recién se acaba de acreditar la guita en la cuenta de River, así que el giro a los mexicanos chotos tarda unas 48 hs., quiere decir que si llega la habilitación va a ser a hs. o minutos del partido contra los cuervos. En otro orden de cosas es común que cuando el club vendedor recibe una especie de ticket donde se muestra que la guita está en las arcas del comprador mande la habilitación pero en este caso y por cómo se dió la novela van a querer que River la chupe hasta que huelan la moneda…
48 hs. una transferencia?? Estamos en el puto 2013
Jorge Lopez @jorgetopolopez 3min
La plata a Cruz Azul no llegó. Confirmado
@riverinstante Cruz Azul NO recibió la plata por Teo. River ya la envió. Primero pasa por Estados Unidos y después a México. Llega mañana
Cual va a ser la excusa mañana cuando se confirme que aún no llego la plata?
Esta es la novela mas atrapante en años
Siempre se hace mañana.
Transferencias de un banco a otro del exterior suele tardar bastante. Día y medio seguro.
En un principio desligué totalmente a los mexicanos de esta otra obra maestra de la ineptitud e inoperancia dirigencial nuestra pero ahora me hincharon las pelotas, mexicanos de mierda. Parecen nenes de 5 años haciendo berrinchitos. Ni que Teo se hubiera ido y no les haya dejado un centavo, la re concha de sus madres, chaparros de mierda…
Insider, aparecé y alegrame la tarde, por favor te lo pido
me estoy volviendo loco con este tema posta . tengo un mal humor a causa de esta estupidez . como me hace sufrir el futbol dejate de joder
Para completar, estos hijos de puta venden un % de Balanta y Driussi, espero que sea mentira. Si es verdad, ojala los pise un tren forros…se quieren chorear algo antes de irse…
Politica en River
“La operación de Teo la comenzamos hace dos meses” Turnes #RiverPlate
Noticias De River @Noticias_River 1min
Turnes: “El valor del pase por Teo Gutierrez ya lo hemos hecho efectivo, ¿dónde está la incapacidad dirigencial? Firmó por 3 años…”
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Noticias De River @Noticias_River 1min
Turnes “Hicimos algo inedito, algo record, pasamos por sobre el banco central para girarle el dinero al Cruz Azul”.
Abrir
Noticias De River @Noticias_River 2min
Turnes: “Boca aún no giró el dinero por Gigliotti”.
Meten a Boca cuando a nadie le importa estos inutiles. Los dirigentes de Boca son Einstein al lado de los nuestros que tienen menos neuronas que una babosa. Estos tipos nos siguen forreando.
Me recuerda al “Dia después del mañana”:twisted:, llega Teo y se acaba el mundo…
Primero River @PrimeroRiver 7s
Turnes: “Mañana entre las 10 y las 12 estará la habilitación de Teo Gutierrez.”
Listo, contra boca debuta
Que nuestros dirigentes son inoperantes, no hay duda alguna, ahora… dejemonos de HINCHAR LAS PELOTAS.
Estos mexicanos hijos de mil putas flashean quejarse a la fifa! Jatejode! No entienden que hubo feriado bancario? Chadetumadre!!! No saben el quilombo que es conseguir moneda extranjera? FORROS DE MIERDA, HABILITENLO YA.
Dos meses? Y todavia no la cerraron inutiles!!! CHORROS!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
Encima es un infeliz! Bosta no giro la guita y ya juega giglioti vos supuiestamente la giraste y todavia ni esta confirmado para el domingo sos un INUTIL!!!
Y cómo hacía Hugh Jackman en Swordfish?