Transfer Teo . Ya llego

Turnes dijo que hoy hacian el giro, no era que ya lo habian hecho y faltaba la acreditacion?

exactamente… nos engañan como a niños…

Foro Cruz Azul

Ay con el pobretón river y sus sueños. - Foro del Cruz Azul - Foro de Cruz Azul

Cruz azul pide suspencion para teo - Foro del Cruz Azul - Foro de Cruz Azul

“Pobreton” dicen los virgos estos… que ganen algo y despues que hablen. Mexicacas…

Muy errados no estan… :lol:
Igual, noto que necesitan moderadores como la gente, tienen 7 temas del mismo jugador… :cool:

no son nada ese club de mierda . no existe . … aca el problema son nuestros dirigentes ladrones ,

Yo les moderaria el ojete a patadas a cada uno.
Son una manga de resentidos, virgos, con aires de grandeza… nunca ganaron NADA.

Es lo que hacemos aca con algunos… je.

I know my friend, i know… :twisted:

y??? que onda con Teófilo?

que onda?

@Lucass_Schmidt 11min

#River: Llego el tranfer por Teo Gutiérrez, mañana juega vs San Lorenzo

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

@hablemosderiver 3min

Ahora sí, fue enviado el dinero a Cruz Azul. Resta que los mexicanos envíen el transfer para habilitar a Teo.

JAJA

Sos un caso serio, eh. Releete los msj de nuevo, a lo mejor leyendolos seguidos entendés. O no. Te mando un beso en la frente.

En indirecto dicen que llego el transfer de Teo

[quote=“Riverplatense88, post:153, topic:104708”]

En indirecto dicen que llego el transfer de Te
[/QUOTE]Seguro que despues en Libero lo desmienten.

En el programa de Perfumo tiraron que el swift de la operación ya fue girado a C.A. y que podrían habilitarlo a última hora de hoy en AFA (tipo 22). El tema es que los mexicanos no se pongan en putas, aunque están en todo su derecho a boicotearnos el debut copero de Teo.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch 11min

A las 17.15, ni Teo ni Mora están habilitados. River pagó hoy por Teo, falta el transfer. Hay tiempo hasta mañana una hora antes del partido

Ganar Gustar Golear ‏@Wally_cho 9min

aun falta el transfer de Teo y MORA!

mora ya esta…

Lo van a hacer, estan recalientes los tipos.

Hasta el partido ya no creo más nada. Parece que está, pero viste como es esto…

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 2min

La que se viene en river me parece. @ramondiazdt está que arde. Por la información que manejamos, Teo mañana no juega. Ojalá me equivoque…

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 6min

El comprobante del giro está, pero la acreditación del dinero tarda. Veremos si solo con el comprobante (swift), Cruz Azul manda transfer.

Ganar Gustar Golear ‏@Wally_cho 6min

en teoría River tiene todo OK para q habiliten a Mora y Teo solo falta buena predisposición de AFA y el Cruz Azul… (EN TEORIA)

Hoy a la mañana en radio mitre dijeron que ya esta el transfer de Mora, y en el bostalé salio esto:

Se acabó la deMora | Olé