El CA quiere denunciar a River por danios y perjuicios??? Y que tiene que ver River en eso, si TiroTeo es el que no queria seguir en ese club chico, que dicho de paso, no son mas que una mezcladora de cemento mas que un club de futbol.
dale negros sucios larguen el TRANSEFER !!!. que bronca la reconcha de sus madres
Farías.
Lo dije hace mucho, estos tipos vienen forreando a River desde hace rato, que si, que no, que es intransferible, ahora negociamos, ahora no, que viaja mañana, que viaja el lunes, que si que no. Yo que los dirigentes los denuncio en FIFA, si esto es un forreo declarado, yo me preparo para ir a la guerra; buscando el respaldo de AFA obviamente que me imagino que en FIFA debe tener mucho más pesos que esa asociación chiquitita.
Sacando de lado la estupidez de esta supuesta denuncia. Esta bien que los de cruz azul esten calientes, yo haria lo mismo. La culpa es de nuestros dirigentes que AYER se acordaron de mandar la plata, a ellos hay que putear!
cruz azul tiene 7 dias para enviar el transfer y viendo su puta postura hasta dentro de una semana no nos van a mandar nada
No viene mas
Si estos forros ya fueron a la FIFA, no tendrían que haber notificado a River? o a la AFA?, mas allá de que DAP y Turnes son dos IMPRESENTABLES. estos tipos tienen una mala leche manifiesta, son patoteros mediáticos, lo único que quieren es joder, es absolutamente evidente.
Igual si alguno esperaba que Cruz Azul colaborara con la forma que se fue Teo y encima con River que les pago cuando quiso, es muy ingenuo. Esto era obvio. Toda la responsabilidad es de la dirigencia.
Mirá vos, me acabo de enterar. En realidad, sabía que el chavo fue muy crítico con Aguilar e Israel más de una vez, pero no lo tenía como un “defensor” del Kaiser por amistad. Lo que pasa es que hace un par de semanas que vengo escuchando que le tira flores, y me pareció muy sospechoso, teniendo en cuenta que Diciembre está a la vuelta de la esquina.
¿El Chavo Fucks saltó en el tema porque se habla del Cruz Azul de México?
Si hay un periodista que detesto es al Chavo Fucks… Que tipo basura y vendehumo, que no me cae bien y nunca estuve de acuerdo con NADA de lo que dice… Siempre me agarraba a las puteadas con el en Twitter.
Otros que detesto son Calvari y Farinella, pero no merecen ser llamados periodistas.
Al chavo cuando le conocí la faceta deportiva de su labor se me cayó como ídolo. Yo lo veía en indomables, cuando estaba Petti y en américa, era un crack.
Calvari no es periodista, no debe ni haber terminado la primaria.
Invadir México es una opción?
Ahora parece que los de Cruz Azul van a pedir intereses por la demora en el pago… Humo de Fox Sports…
“La Maquina Cementera”…con ese apodo no podes hacerle juicio a nadie.
NOS TAPO EL AGUA!!!
Una indemnización quieren, dejate de romper los huevos…