Ahora, despues de este papelon, olvidemonos de volver a traer un jugador de afuera por un tiempo sea con la dirigencia que sea, salvo que el proximo presidente vaya hasta la sede del otro equipo con los dolares en una valijita, no nos van a vender ni un cono de entrenamiento.
Todo era distinto si le tiraban unos mangos a Antonini Wilson, Teo hubiera jugado contra help…
Quedan 4 horas, manden el transfer mexicanos salta fronteras.
Turnes y la concha de tu madre, ladrón, mentiroso de mierda, “hicimos la transferencia en tiempo record” dice el sorete y hoy 2 y 30 p.m. Teo no está para jugar, después de 1 mes de su contratación.
Sos igual que Aguilar, con ese chamuyo diplomático.
PD: Passarella morite de una vez.
PD2: Ningún periodista se le ocurrió preguntar porqué mintió Turnes? hijos de mil puta.
PD3: No escuchen nada de lo que dice Fucks, está atenuando toda la era Passarella, le justifica hasta el descenso. Hay olor a sobre ahí.
Que hijos de puta… En todo este tiempo que dijeron que ya estaba, la guita no habia ido… Bah, no se de que me asombro
El Chavo Fucks SIEMPRE defendió a Passarella. Es parte de lo que no concuerdo con él, pero no le veo olor a sobre. O sea… uno de los editoriales más duros que hizo en Continental fue cuando dijo que él nunca había sido hincha de River, que lo que había sentido por River siempre fue sana envidia, porque venía al Monumental y decía “mirá los jugadores que tienen, mirá el estadio que tienen, son gigantes” y que en ese momento, los dirigentes (Aguilar era el presidente) habían destrozado tanto a River que en el camino desde los vestuarios hasta la cancha, que era un orgullo del club, ahora estaban 100 metros inundados, que los jugadores tenían que caminar cuidando de no resbalarse con los botines puestos por el agua que se juntaba ahí, y que encima estaban nueve meses sin cobrar. Eso fue después de un empate o una derrota con un equipo chico (no sé si no fue San Martín de San Juan o alguno por el estilo). El DT era Passarella, y en todo el transcurso del editorial (que fue de 15 minutos pegándole durísimo y parejísimo a Aguilar e Israel) lo defendió en todo momento.
Para mí, en este caso, la cosa pasa porque es amigo de Passarella, así de simple.
Escuchame, Cristina estuvo en Seychelles por una supuesta “parada técnica” y resulta que es un paraíso fiscal donde hay empresas registradas a nombre de Nestor. Si nos miente en la cara nuestro propio gobierno no nos van a mentir los chorros de turno que estén en River? Digo… Este impresentable de Turnes dará la cara, pero no puede decir que hicieron la transferencia en tiempo récord y tratar a los mexicanos de mentirosos cuando que recién ayer giraron la plata, un hijo de puta con todas las letras.
Y si encima la plata salio de un préstamo como se comenta, mamadera…
Y encima nos mentían que podía llegar a estar para el partido con Godoy Cruz, y ni siquiera habían hecho el deposito. Uno no sabe si reírse o llorar de lo pelotudazo que son nuestros directivos.
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Si no esta para hoy estará para el domingo.
?
mas pelotudos somos nosostros que nos estan forreando hace 3 años y no hacemos nada… (de pedo sale un cantito de vez en cuando).
Tengo un conocido que trabaja en Credicoop. Ayer a las 12 del mediodia me dijo que no solo no estaba la plata en las cuentas, sino que las cuentas estaban 1 palo abajo. A las 5 de la tarde manda otro mensaje contando que aparecio repentinamente la guita y se hizo la transferencia. Nuestro dirigentes son lo mas inoperante que existen.
dale locooooo, habilitame al negrooooooooooooooooo
En la cara te/les miente Lanata y uds bailan al ritmo de la corneta roja…
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Más vale que al menos esté el domingo contra culón…
Hay fotos, papu.
Falta una hora y pico para que sean las 6 aca y alla las 4 y aun ni humo hay…
Es obvio que no juega.
Ademas en Radio 9 dijeron que va para largo.
@Riverplatecom 7min
Cruz Azul no enviará el transfer por más que River haya pagado Cruz Azul no enviar el transfer por ms que River haya pagado - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial #riverplate
@Riverplatecom 5min
Ahora Cruz Azul exige una indemnización de #Riverplate por daños y perjuicios Cruz Azul no enviar el transfer por ms que River haya pagado - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial … Redirecting...
Me imagino a Cruz Azul en la FIFA.
- No podemos sujetar el envío del transfer a que nos paguen
- Se acreditaron los fondos.
- No tiene contrato con nosotros.
Quizás les van a pagar daños y perjuicios… Yo que River los hago concha. Esto al margen de la inutilidad de la dirigencia, acá hay mala leche.
Cruz Azul, sos mexicano, MEXICANO, negro sin vida, dejate de romper las bolas la concha de tu madre…
no era que los clubes mexicanos no iban a hacer mas negocios con River , por un problema con Sambueza???
Coincido en que hay mala leche, nos trataron para el orto desde el inicio de las negociaciones , no pararon de forrearnos
Yo que River a esta altura, me como 3 fechas mas de inhabilitacion si es necesario pero le hago un contra juicio
Farias. River lo habia vendido al Toluca, a los pocos dias Farias se volvio porque su mujer no se adapto a la altura del DF, River cancelo toda la operacion y lo vendio al Porto por el mismo monto que al Toluca. Otro motivo para odiar al Tecla.