Transfer Teo . Ya llego

Hola buen Dia

HABILITAME A TEO PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE

Cuantos partidos se perdiò ya? 4? es increible esto loco, ojala pueda estar el domingo con colon

Es cualquiera caerle a los mexicanos conociendo el historial de nuestros dirigentes. No nos agarraron bronca porque sí.

Intereses o indemnización? Si son intereses, tiene algo de lógica. Si es indemnización, no tienen la más puta razón de nada, ya que el pago del pase ES la indemnización por rescindir un contrato.

Los contratos habrá que hacerlos por partido jugado, por ahi de esa manera se puede ir a patalear aduciendo que el tipo tiene que laburar…

Quiero creer que River está esperando los 7 días de plazo de envío de transfer para clavarle bruta demanda al Cruz Azul.

No sé si ya lo publicaron pero Cruz Azul dice que no se recibió el pago

Cruz Azul afirma que no ha recibido el pago por Teo | RÉCORD

supongo que grondona va a meter la cuchara ahi, cagando al futbol mexicano, no por ayudar a River, sino para preveer futuros conflictos de equipos mexicanos con equipos argentinos.

y por qué deberíamos creerles? Por ahí lo recibieron y mienten para tener una excusa.

El tema es que creo que tampoco tenemos muchos argumentos para creerle a Turnes y al Presidente que ni recuerdo como se llama ya

Creo yo que va a terminar intercediendo Grondona y se va a resolver. Aca muchos se enojan con CA, pero es River el desprolijo; los dirigentes son tipos que quieren sacar ventaja y apuesto que como Teo fue un capricho de Ramón, los tipos se la están cobrando. Lo de los dirigentes de CA me parece perfecto, no van a llegar a nada pero los tipos le están cobrando a River el pésimo manejo que tiene hace años con las ventas y compras. El único realmente perjudicado aca es Teo. Por él siento un poco de lástima.

Saludos.

1- Tiene que haber un comprobante de que la plata yá les llego, si River lo tiene en su poder y no envían el transfer tienen que hacerle una demanda por hijos de puta, por romper los huevos y que hagan pagar los costos de hacernos quedar sin Teo el partido de ayer y probablemente el del domingo.
2- La única manera que justifico lo de Cruz Azul era si River tenia un plazo para pagar (Turnes dijo que no) y no lo hizo, en ese caso si pueden demandar y nos la tenemos que comer.
3- La indemnización que quieren se debe a esto, dicen que se venció el plazo de pago y ahora quieren mas plata por no cumplir esa parte.
4- Mexicano de mierda no existis.
5- LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA.

También puede ser que la dirigencia de Cruz Azul esté extendiendo el reclamo más allá de lo legal para quedar bien con sus hinchas y con los medios mexicanos. Porque Cruz Azul nunca tuvo derecho legal a retener el transfer de Teo, aún si River no pagara el reclamo se hace por otras vías. Y River tampoco se rehusó a pagar, sino que simplemente se demoró. Obviamente nos la están haciendo pagar, pero River ya tendría que estar reclamando ante FIFA.

Cuando lo escucho a Turnes hablando del Transfer de Teo me recuerda a Lionel Hutz defendiendo a Homero contra Flanders personificando al Diablo

“Pero yo pregunto… qué es un contrato? El diccionario lo define como un acuerdo legal que no se puede romper, que no se puede romper…”

Hicieron el giro del dinero a una cuenta que NO es la de cruz azul. Perdemos la plata y el jugador (?)

Ahora… Yo me pregunto, donde esta la plata de cirigliano, de Mauro Díaz, Orban por ejemplo… Lo de pireZ a préstamo, espindola. No entiendo que mierda hacen después se ratean

ya dijo el presidente de cruz azul que les llego la plata, pero tambien dijo que tienen 7 dias para mandar el transfer

Lamela + Ocampos: 14 + 8 = 24 europalos. (Gestion Passarella)

Esa plata donde puta esta!!!

Donde esta la de Higuain y la de Falcao (derechos federativos)… donde??? EH???

Por derechos de formación los pagan a los 3 años más o menos, creo que recién este año nos dieron el dinero correspondiente de la transferencia de Mascherano al Barcelona.

La verdad es que el club de mierda de Mexico no manda el transfer simplemente por que estan calientes por que Teo presiono para venir.