Tranquilos muchachos, son 3 partidos.

Me parece que unos cuantos “hinchas” de River están meando fuera del tarro. Este equipo mantuvo 11 fechas como invicto. Les parece poco? Hoy, el fútbol, es igual para todos y me parece que no entienden. YA NO SE GANA CON NOMBRE O CON LA CAMISETA. SE GANA LOS PARTIDOS CON ACTITUD, INTELIGENCIA Y FUTBOL. HOY NO SE VIO NINGUNA DE LAS 3 COSAS. ESPEREMOS QUE RIVER TOME ESTE PARTIDO Y QUE PARA EL PROXIMO SE PONGAN A JUGAR DESDE EL MINUTO 0, NO CUANDO FALTA 5 MIN PARA QUE TERMINE EL PARTIDO.
Por eso, tranquilos,no se desesperen.
River va ascender…
y para ascender va a ganar,empatar y perder.

Me parece que unos cuantos “hinchas” de River están meando fuera del tarro. Este equipo mantuvo 11 fechas como invicto. Les parece poco? Hoy, el fútbol, es igual para todos y me parece que no entienden. YA NO SE GANA CON NOMBRE O CON LA CAMISETA. SE GANA LOS PARTIDOS CON ACTITUD, INTELIGENCIA Y FUTBOL. HOY NO SE VIO NINGUNA DE LAS 3 COSAS. ESPEREMOS QUE RIVER TOME ESTE PARTIDO Y QUE PARA EL PROXIMO SE PONGAN A JUGAR DESDE EL MINUTO 0, NO CUANDO FALTA 5 MIN PARA QUE TERMINE EL PARTIDO.
Por eso, tranquilos,no se desesperen.
River va ascender…
y para ascender va a ganar,empatar y perder.

Solo por haber dicho “hinchas” espero que te metan un ban.

No vale la pena contestarle a este hijo de puta,por que no es otra cosa.

Estas muy acostumbrado a perder vos,demasiado.

si flaco, tengo 14 años. Y? no puedo opinar?

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!!

RENUNCIA INEPTO!!!

River Plate - La Página Millonaria
Go!:evil:

Decir que el fútbol es igual para todos está mal. Con el plantel que tenemos nos sobra pero tenemos un DT inepto hijo de mil putas que hace todo mal. Que vos seas resultadista no significa que nosotros lo seamos. Y el que está meando fuera del tarro, creeme que sos vos.

Lo último, que me trates de “hincha” entre comillas me parece nefasto.

actitud, inteligencia? como contra merlo, dyj o ferro?

ascendemos perdiendo, no la sabia a esa

Ajam, ese comentario me pareció muy bueno por eso lo tome prestado!

Un partido, una historia.

COMO VAMOS A PERDER CON ALDOSIVI!!

NO PODEMOS PERDER CONTRA ALDOSIVI EL INVICTO.

Con el desquiciado de Almeyda en el banco no se puede esperar ver a River jugar bien. Tenemos a Cavenaghi, Dominguez, Sanchez, Aguirre, Ocampos, Cirigliano y Maidana, y no hacemos tres pases seguidos sin que la toque Chichizola. Vayanse todos de a uno a la concha de su madre!!

:roll::roll:

River no tiene que ascender, debe ascender y debía ganar todos los partidos que jugara. Ahora perdimos con estos pescados, sin reacción alguna ni siquiera ante el penal regalado por el árbitro. Con el plantel que tenemos esto no puede pasar, ya se manchó la historia y se la sigue manchando… Y me pedis tranquilidad??

Entonces que cobren lo mismo que los jugadores de aldosivi. Total son muy parejos.

Es un partido, pero como vamos va a ser el primero de varios. y te digo que inteligencia y fútbol no hubo en ninguno de los 12 partidos jugados. Nos salvaron las individualidades de algunos jugadores, pero con eso solo no alcanza. y no le trates de restar importancia a una derrota con aldosivi. en definitiva pibe. el que mea fuera del tarro sos vos

Sinceramente a mi no me preocupa esa pelotudes “del invicto” y demás.

Son 38 partidos. Realmente algúno creía que ibamos a terminar ganando 38 fechas seguidas o invictos?
ALGUN día ibamos a perder, por cuestión “futbolisticamente lógica”. Si fuesemos una maquinita no estaríamos jugando en la B Nacional. Y sea quien sea el que nos gane iba a ser igual de cagada, porque TODOS son un asco.TODOS.

Lo que genera ODIO ya, es la forma en que perdemos. La forma en que jugamos. Por Dios… me daba asco verlos jugar ayer por favor.

Podes perder. Incluso podes empatar como contra Instituto, si bien a algúnos no les gustó, a otros (me incluyo) no nos pareció mal rendimiento del equipo.
Ahora… jugar como se jugó hoy. Creo que fue el peor partido de River en los últimos 5 años. Y mirá que tuvimos malos partidos eh… por algo ESTAMOS EN LA PUTA B.

Hoy me colmaron.
Juro que con el equipo de mi barrio, no erramos tantos pases a 5mts como erraron ellos hoy. Ni aunque quisieramos. Por Dios.

Sólo espero que “haya sido un mal día”, ya no quiero ni hacerme más la cabeza. Si bien nunca fuimos un lujo, más bien todo lo contrario muchas veces, lo de ayer dio asco, no se puede usar otra palabra.

Con ese latiguillo imbécil de “esto es largo” nos fuimos a la B. Basta de bancar mediocres.

mira mi pija esta en tu culo loco, y no hay off side porque lateral, que queres que te diga?