Creo que lo que más recrimina la gente de River, es la falta de juego, de ideas plasmadas en la cancha, más allá del resultado. Tengo parientes de River en casa y su disconformismo viene desde el arranque del campeonato, no es de hoy porque perdieron.
14 años, qué paja tener 14 años y ser hincha de River.
Tus primeros recuerdos son… El campeonato que ganó Astrada, semifinales de Libertadores, Mascherano, Lucho Gonzáles, Cavenaghi y D’allesandro con suerte. Y ahí al toque agarramos la curva descendente. Las vueltas decadentes de Salas, Ortega y Gallardo. Loeschbor, San Martín y el colo Lussenhoff. A duras penas te emocionaste con un Belluschi o un Buonanotte en algún torneo medianamente decente con el Fraca de DT, cuando todavía teníamos buenos equipos. El Clausura 2008 no te lo olvidás más.
Y después la debacle total. El vaciamiento institucional y económico, el acabose futbolístico, las internas de la barra, el termismo de la hinchada. Arafue de las copas primero, arafue de la primera división a lo último. ¿Y ya habremos tocado fondo?
Y sí, tranquilos muchachos, es Aldosivi, un club que es conocido porque queda en Mar del Plata y porque de ahí salió un tal Camoranesi, que juega en Lanús. Nada que puesto en contraste con la historia reciente de River pueda hacer doler los ojos…
Tranquilos… perdimos contra un ignoto equipo ¡De Mar del Plata!
Y bueno… la proxima nos agarra un equipo de Santiago del Estero y nos desflora el orto.
La concha de sus putas madres. :evil:
Vamos a lo futbolístico, dejemos de lado la edad y eso. Una sola pregunta: Viste los otros 10 partidos?, se trata de analizar juego y tendencias no resultados.
Ayer en la cancha de GELP le hacían un homenaje a Timoteo Griguol, ese viejo después del lastimoso partido de ayer los agarraba uno por uno y los cagaba bien a cachetazos, en cambio esta larva que tenemos como D.T. les habrá dicho en el vestuario más o menos lo mismo que el título de este thread.
Claramente.
La pasividad de la gente dentro y fuera del club, es exasperante.
De solo imaginar poder estar a metros de los players…la de puteadas que les pegaría, los bajaría a la tierra en una milésima de segundo.
Claaaaro, lo que me dá por las bolas es que el primero que tiene que ajustar es el D.T., fijate las declaraciones de Guardiola respecto a que Messi no debería enojarse si come banco, acá es al revés, hay que bancar a inútiles solo por el hecho que no hayan discordias en el grupo a ver si todavía se enojan…:evil:
Un partido… EN LA B.! No me puedo quedar tranquilo perdiendo CONTRA ALDOSIVI!
un equipo que nunca en su vida había jugado con River, pero nosotros ya nos acostumbramos a darle un poco de historia a los equipos chicos…la puta madre.
No te digo nada de lo que debería porque tenés 14 y entiendo dónde estás parado y cómo podés llegar a pensar… pero sólo te digo que vos estás meando fuera del tarro.
Exactamente.
Yo aceptaría perder contra Central, Huracán, Gelp, Jujuy, Quilmes, Ferro, Chacarita… equipos de 1º Division. Ahora…perder contra un equipo DE LA B! Dejate de joder… es lo mas humillante de la historia. Nos moja la oreja cualquier pelotudo. :evil: