mirate esta
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
Que garcha, Cuando lei nightcrawler pense que hicieron una pelicula con este:
denle de comer un par de asados a esta piba, parece la hermana anorexica de la mujer maravilla
Último dato, clave para los que leyeron “The Dark Knight Returns”: mostraron una escena de Batman con su traje armadura, en un techo, a punto de pelear contra Superman. Gracias Snyder, era todo lo que pedíamos los fanáticos.
:lol:
todavía no entendí en que se va a basar esa película, calculo que algún sábado a la tarde la voy a mirar por la tele
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
max is back [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; motherfucker
[video=youtube_share;akX3Is3qBpw]http://youtu.be/akX3Is3qBpw[/video]
creo que nadie termina de entender de que se trata la pelicula de batman vrs superman, porque la idea de presentar a batman y que tenga conflicto con superman, joya, que se base en The dark knight returns, me encanta, pero ya estan presentando demasiados personajes en una sola pelicula, es como que en la 2 de ironman aparezcan hulk, capitan america, hawkeye y viuda negra, no se, me parece que se dieron cuenta que marvel se los esta comiendo crudos y quieren hacer todo rapido, porque me parece que la mujer maravilla y aquaman podrian tener su propia pelicula, el tema es batman, el cual quedo una gran imagen de la obra de nolan
dark night returns es un peliculón animado, tenés que tener LOS ACTORES para hacerla bien. En este caso tanto batman como superman no te transmiten nada, en eso marvel le saca mil vueltas en el casting son actores que saben actuar aunque no le sacan el jugo a todos
mas alla de que a ben affleck jamas lo elejiria para hacer de batman, asi no estuviera tan fresco el recuerdo de la trilogia de nolan, es verdad que estan haciendo cualquiera con el casting, una anorexica para la mujer maravilla, la que hace de silf en Thor estaria rebien, pero es de marvel, lex luthor un nerd con cara de boludo, este superman no es ufff la gran cosa, pero ocmparado con el anterior es un actor de shakespeare, el unico que me parece que va es momoa, da el estilo pero el rejunte para presentar tantos personajes me parece que se apuran solo por tratar de sacar algo de lo que esta ganando marvel, aparte, la idea de un batman “viejo” o maduro, no me cierra, no tendria la longevidad el personaje para meterlo en una liga de la justicia, no seria EL batman de la liga sino mas un consejero del grupo, no se, hay que esperar a ver que sale, me da demasiada mala espina, espero equivocarme
Aaaahhh alto trailer, puede superar a las viejas Mad Max
Para los que la esperan, yo no pero me lo encontré por ahí, se filtro un teaser con una calidad realmente cancerígena de la nueva de Batman:
nos están tirando con de todo
Lo que podria ser un Batman vs Superman dirigida por Nolan y basada bien en el anime de The dark knight returns, seria impresionante, claro esta que es imposible que sea de esa forma, ya que Bale no volvera a ponerse el traje y perdimos al mejor Guason de todos los tiempos, Ledger.
Personalmente, no me llama la atencion tanto, la vere seguro, pero como dijeron, adelantaron mucho queriendo recuperar terreno contra Marvel que se viene comiendo la cancha, y no les salio, el actor de Superman no me desagrada del todo, para lo que eran los Superman anteriores es algo.
Estoy re manija con The Hobbit, quiero esa pelicula yaa!!
Ya lo borraron.
buenisimo hicieron la peli de maxi lopez, pinta buena
[video=youtube_share;B3AZx-cNM78]http://youtu.be/B3AZx-cNM78[/video]
no le veo sentido a una 3° pero bueno, se ve que recaudaron
[video=youtube_share;Hr1fFMp0MqU]NIGHT AT THE MUSEUM 3 Trailer (Ben Stiller - Movie Trailer HD) - YouTube