Trailers Cine

Red Five era el numero que usaba Luke cuando destruyen la Death Star. La historia original es que Luke se hizo cargo de la nave cuando el verdadero piloto, un veterano con muchas misiones exitosas, cayo enfermo y no pudo participar. Le agarraron celos que un medio pelo se hiciera famoso y empezo a hacer quilombo. Lo castigaron y lo mandaron a entrenar novatos. Como seguia con odio a Luke, le chupo un huevo el entrenamiento y se iba a poner en pedo a una cantina. Ahi seguia puteando hasta que un espia imperial escucho la historia, quien era skywalker y donde se escondian. Asi hasta que dieron con Hoth y los fueron a buscar.
Esa es la historia del Red Five y si van a hacer una peli con eso, Disney, andatealaputaquetepario.

Se nota que soy fan, no? je…

Es mas, estoy ansioso con Rebels. Como lo estaba con Clone Wars que me termino saturando.

//youtu.be/0SbgjBgkyyU

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

//youtu.be/EZYXls4rm5o

En un futuro distópico se realiza un experimento científico para contrarrestar el calentamiento global que tras fallar provoca una era glacial que acaba prácticamente con la población mundial. Los únicos supervivientes son los habitantes del “Snowpiercer”: un ferrocarril extenso con un motor de duración ilimitada que circunvala el planeta entero a través de una vía férrea.

A raíz del desastre, el tren está dividido en dos clases: la parte delantera integrada por la clase acomodada y con privilegios a la que la clase obrera y pobre, situados a la cola. Hastiados por su situación infrahumana, los ciudadanos de la cola deciden organizar una revolución social para hacerse con el control de la máquina.

//youtu.be/nX5PwfEMBM0

¿¿??? A esa ya la vi hace como 6 meses y en excelente calidad, esta buena, es una pelicula medio clase B nada extraordinario pero entretenida.

Recien me entero… :lol:

Alguna pagina para descargar peliculas en hd?

[video=youtube_share;NHcfUgqi-XQ]- YouTube

Peliculon

:stuck_out_tongue:

//youtu.be/YpKEgEjry8s

//youtu.be/D_WEC9fkhqc

//youtu.be/c0gThYUHRTs

//youtu.be/u19oAkC9hVk

¡Queremos que se estrene ya! Primeras imágenes de Avengers 2

La secuela del tanque de Marvel está en plena filmación y compartieron fotos oficiales de los protagonistas

Ya se está filmando “The Avengers: Age of Ultron”, la secuela de la exitosa película de Marvel con Iron Man, Captain América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye. Afortunadamente, Entertainment Weekly compartió las primeras imágenes oficiales de la filmación, incluyendo una genial con todos los trajes de los protagonistas.

En la tapa de la revista están Tony y Steve Rogers junto a un robot es autodidacta y conciente. Fue inventado por Iron Man para “ayudar” a los miembos humanos de los “Avengers”. Como todo el mundo debe saber a esta altura, la creación de Tony no funciona como él esperaba y se convierte en Ultron. Sí, el Ultron que da nombre a la película.

Además de los personajes de la primera película, en esta fotos se pueden ver a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y al ahora inflado Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), que tendrá la dura tarea de mejorar a la versión del velocista que vimos en “X-Men: Days of future past”.

no se ve

yo las veo :roll:

ahi las veo!

Que huevada, la recontracagan…

//youtu.be/IBW1Uv0EuUM

esta la historia real, no eran 2 pendejas?

La historia real fue de las 2 pendejas, esto ni idea, que al pedo. Otra que la novia de Chuky.

eran 2 estudiantes de enfermería pero esta peli esta supervisada por lorraine (la mina de la pareja que tiene la muñeca encerrada) así que no creo que le pifien tanto

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

//youtu.be/BrUCKSqLLos

:lol: A esta altura todo el mundo sabe quien es Lorraine. Igual me sigue pareciendo una boludez una peli con Anabelle. Me parece que del famoso museo van a sacar cada huevada…

bue vos sabés porque sos un enfermo yo escribo para todo público (?)

Pd: yo no me acordaba los nombres de una chica que conocía una semana antes y querés que me acuerde de una que vi hace 1 año en una película

Que bosta el trailer de Ouija… la voy a tener que ver.