resumen de la fase 1 y 2 incluido guardianes de la galaxia, cuidado sino vieron hasta el capitan america 2 y si son tangos
buenisimo
es muy parecido al comic actual, estaria buena que la hagan en serio
[video=dailymotion;x22ej74]http://www.dailymotion.com/video/x22ej74_deadpool-test-footage-hd_fun[/video]
Filtrado el teaser tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of justice’ de la Comic-Con
Aca dejo uno que todavia se ve el teaser en calidad malisima pero es algo, que manija estoy con batman, tiene mucho aire a the dark night returns… quiero verle la carita desfigurada a la nena de acero.
Esta promete:
tremendo
Ya el trailer te deja tecleando jaja, durita pinta ser.
nunca me enteré de la existencia de esa peli ó que la estén haciendo. Tremendo el trailer. No sabía que era tan dura la historia de ese chavón.
estremenda… a mi me regalaron “Breve Historia del Tiempo” que escribio él, te abre la cabeza, despues de leerlo (como 4 veces) me quedo algo… y ahi lei la historia de él. Es impresionante, mas alla del craneo que tiene, lo asombroso es la fuerza de voluntad.
es increible, pero si es por el elenco me da mas miedo que ganas, pero ese teaser… me da cosita, jajaj
Will Smith y Martín Lawrence anunciaron Bad Boys 3 para el año que viene.
dicen que es lo mejor del genero para este año
[video=youtube_share;5YZc9oLatx0]- YouTube
Empezo el rodaje de Star Wars Ep.VII
Una mezcla de Blade Runner con toques de Asimov.