Trailers Cine

resumen de la fase 1 y 2 incluido guardianes de la galaxia, cuidado sino vieron hasta el capitan america 2 y si son tangos

Cinescondite.com - Home

buenisimo

es muy parecido al comic actual, estaria buena que la hagan en serio

[video=dailymotion;x22ej74]http://www.dailymotion.com/video/x22ej74_deadpool-test-footage-hd_fun[/video]

//youtu.be/x8QYUgO-tZo

Para agendar: este es el calendario de estrenos de superhéroes hasta 2020 en TN Tecno - TN.com.ar

Filtrado el teaser tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn of justice’ de la Comic-Con

Aca dejo uno que todavia se ve el teaser en calidad malisima pero es algo, que manija estoy con batman, tiene mucho aire a the dark night returns… quiero verle la carita desfigurada a la nena de acero.

Esta promete:

//youtu.be/rawTSQ1RKQ0

//youtu.be/0PdLmZG_6ZE

//youtu.be/JCp4_v9vopA

//youtu.be/Hd81i3KuI6w

//youtu.be/I0tiCVwHb04

tremendo

Ya el trailer te deja tecleando jaja, durita pinta ser.

nunca me enteré de la existencia de esa peli ó que la estén haciendo. Tremendo el trailer. No sabía que era tan dura la historia de ese chavón.

estremenda… a mi me regalaron “Breve Historia del Tiempo” que escribio él, te abre la cabeza, despues de leerlo (como 4 veces) me quedo algo… y ahi lei la historia de él. Es impresionante, mas alla del craneo que tiene, lo asombroso es la fuerza de voluntad.

es increible, pero si es por el elenco me da mas miedo que ganas, pero ese teaser… me da cosita, jajaj

//youtu.be/bzPa4PA2F_4

//youtu.be/Tu2eYaDGuV0

//youtu.be/gwgfeR2pMuE

//youtu.be/TCGKRoPZSBs

//youtu.be/yAp7rn2X0Us

//youtu.be/XdZuyp6DpnI

//youtu.be/FTgn12w7JEg

//youtu.be/ayAt1BZmJH0

//youtu.be/BCQJnOn0ru0

//youtu.be/bkxh8oFMD9Y

Will Smith y Martín Lawrence anunciaron Bad Boys 3 para el año que viene.

//youtu.be/7PBIHkKi0wM

//youtu.be/M2eKchU1GZo

//youtu.be/V602GMSSo0Y

//youtu.be/AOVNmsTcYYs

//youtu.be/4KZoRLfqCec

dicen que es lo mejor del genero para este año

[video=youtube_share;5YZc9oLatx0]- YouTube

Empezo el rodaje de Star Wars Ep.VII

//youtu.be/Snph22qSUMU

Una mezcla de Blade Runner con toques de Asimov.

//youtu.be/zHg8lKk3vJo

//youtu.be/x67T4RHyGro

//youtu.be/C4iseCjFnWk