Trailers Cine

//youtu.be/1PpXU9B_N5w

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

//youtu.be/jzmiM5fOxj0

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

//youtu.be/hf7HMHRM_vQ

la salva a megan fox que esta tremendamente partible, porque actuando es de madera, ni el desmayo es creible, pero que ojete, ajaj
ahora, las tortugas son de sangre fria, ya se que son mutantes, pero… en la nieve???
y no sabia que wolverine peleaba contra ellas :twisted:

es de madera mal, en jenifer body que fue el primer protagonico quedó re en orsai. Encima al lado tenía a amanda seyfried

Alguien subio esto?? TONTO Y RE TONTO 2! me vuelvo loco!!! que lindos recuerdos!!!

//youtu.be/eI5OrDhEkSc

//youtu.be/ezeNTvqKWpw

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

//youtu.be/IFoZSkNJWrI

Mad Max y Charlize Theron… compro.

//youtu.be/ewAMjOcEQ0k

Nuuuu la remake de la gran trilogia de Mad Max, de lo poco rescatable que hizo Mel Gibson en su carrera o por lo menos que a mi me gusto, igual me hubiera gustado un tipo mas pinta de duro malo estilo Liam Neeson, a Hardy lo veo muy verde todavia, igual ojala lo haga bien para tener una segunda parte.

Pero esta Charlize…

mas jaeggers y kaijus fajandose de lo lindo

Robots gigantes al por mayor: confirman pacific rim 2 en TN Tecno - TN.com.ar

[video=youtube_share;VF7__i0akGo]- YouTube

:lol::lol:
NO ME JODAS!!

Me da mala espina el trailer de tonto y retonto, si van a usar ese humor toda la película va a ser una cagada. La 1 fue la mejor película de comedia que vi. Obvio que le voy a dar la chance

[video=youtube_share;gpXVSjCUw5I]- YouTube

Este trailer la habían subido?

//youtu.be/ks7vdFEpfmk

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Dejo otros trailers nuevos:

//youtu.be/7ivX7uJTpvI

//youtu.be/nfDZiUjKSew

Oculus sale este mes en el cine?

//youtu.be/lXR_lxkXIm4

---------- Post Merged on 04-07-2014 at 00:06 ---------- Previous Post was on 03-07-2014 at 23:45 ----------

//youtu.be/VF7__i0akGo

se estreno ayer

Se filtran las fechas de estreno de las próximas seis Star Wars

Ya se sabía que en 2015 iba a llegar el Episodio VII de Star Wars, que posiblemente se llame “The Ancient Fear”. Pero además de las tres películas que confrmarán una nueva trilogía habrá tres más, spin offs que expandirán lo que se sabe sobre determinados personajes.
Este es el cronograma que se compartió en la Web y que muchos medios especializados dan por cierto (aunque por supuesto, podría cambiar).
2015: Episode VII
2016: Bobba Fett (spin-off)
2017: Episode VIII
2018: Solo (spin-off de Han Solo)
2019: Episode IX
2020: Red Five
Si esto se confirma, tendremos películas de Star Wars hasta el 2020, con un estreno por año. Tremendo.
Por otra parte, resta saber sobre qué será la película “Red Five”, ya que no hay dudas sobre “Bobba Fett” y “Solo”. A muchos les hace acordar a una historia de Luke Skywalker cuando pertenecía la batallón del emblema que lleva el mismo nombre, cuando destruyen la “Death Star” en Episodio IV.
Por supuesto, tantas películas generan dudas entre los fans: una cosa eran tres películas que expandan el universo… ¿pero seis? ¡Parece mucho!

6! a bueno

//youtu.be/SJq7MBa7jHY