Silvester Stallone Confirmo que Los Indestructibles 3 sera la ultima pelicula de la saga.
El 15 de Agosto se estrenara el principio del fin, tras un gran exito en las 2 primeras entregas y una gran expectativa por la tercer parte nos encontramos con la sorpresa de que sera la ultima, segun confirmo el mismo Stallone.
En el año 2010 salio a la luz Los Indestructibles, una pelicula llena de accion y de grandes figuras que atrapo a todos, con conocidas caras como Bruce Willis, Jason Stahman o el mismo Arnold Schwarzenegger. En Agosto de 2012 llegaria una nueva entrega y con nuevas figuras como Chuck Norris y Jean Claude Van Damme, y una mayor participacion tanto de Willis como de Schwarzenegger. En Agosto de este año llegara la ultima entrega ya sin Bruce Willis pero con Harrison Ford, Mel Gibson, Wesly Snipes y la revelacion Ronda Rousey.
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Deben haber mas de 100 peliculas/Series q tratan sobre una droga que les hace usar todo su potencial cerebral. Limitless es una mas de esas, solamente q es BUENISIMA.
Joss Whedon explicó en el lanzamiento de The Avengers 2 que no va a salir Ant Man en esa película y que Ultron va a tener otro origen. Se rumorea que sea culpa de Tony Stark todo.
Viendo esa imagen y con el rumor que hay de que va a morir un personaje, será Iron Man el que palme? Ya lo veremos el año que viene.
Según informan desde Deadline los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, entre cuyos trabajos se encuentra el guión de la película “Zombieland”, han sido los elegidos para adaptar el videojuego de Ubisoft al cine, la propia compañía desarrollará la película junto con Sony y New Regency.
Antes de Watch_Dogs, otras adaptaciones de Ubisoft llegarán a los cines el próximo año, Assassins Creed con Michael Fassbender como productor y protagonista y Splinter Cell con Tom Hardy en el papel de Sam Fisher.
El juego saldrá a la venta para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, Nintendo Wii U, PlayStation 4 y PC el 27 de mayo. La historia se centra en Aiden Pearce, un hacker capaz de controlar la ciudad de Chicago a través del sistema informático, usando esto para llevar a cabo una venganza personal.
no me cierra, o sea, es muy claro como nace ultron, es cambiar todo, si la peli de antman la van a hacer, si me decis que no la harian bueno, pero si va a haber una peli de antman lo logico, para mi, es que, dado que avengers pelean contra ultron, se estrenara antes, contara en algun momento la creacion de ultron para enlazarla con los vengadores 2, a mi me parece que el que palma, si ese rumor es cierto, es capitan america, mas alla de que en el comic lo matan, tambien se dice que el que hizo de soldado de invierno tiene contrato con marvel para varias peliculas mas y en el comic el se pone el traje del capitan durante un tiempo, despues de que a rogers lo asesinan en civil war
Lo de Ultron ya está confirmado como va a ser en la película. Es una decepción pero bueno vamos a ver que sale.
Yo creo que está entre Iron Man (por el tema de que ya no va a haber más películas ni más apariciones de él) o como vos dijiste el Capitán América por lo de los cómics.