Ese Ronan si me gusta matarilerileron
Estoy excitadísimo, vamo vamo vamo.
Agrego esta, qué pedazo de verga que pinta ser jaja. Se les llenó de mierda el cerebro a los gallegos.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Ayer estaba pensando cuando van a sacar otra de VHS, que mierda son, pero me entusiasman. Que superen a la del zombie con la camarita si pueden.
Data.
data? en VHS 2 esta, al mejor de todas.
Que son las vhs?
HEREJE!
MALDITA GENERACION!
:lol:
Son películas de terror hechas al estilo antología (Creepshow, Cuentos de la cripta, eran formatos similares de los 80), con varios cortos de distintos directores que van descubriendo unos pibes en una casa supuestamente abandonada, van poniendo los casettes de VHS y ves los cortos a la par suya, mientras en la casa en la que están, totalmente a oscuras, pasan cosas turbias a sus espaldas.
No son perfectas técnicamentes ni muchísimo menos, pero dentro del género, y para ser independientes, garpan una bocha. Son originales, qué sé yo, sean open mind (?).
Lo que sí, si no les gustan los found footage no las vean…
las que le rompieron el orto a las beta (?)
Buena onda! voy a poner a bajar
No me hago responsable si te parecen una mierda :lol:
No las mires con demasiada expectativa, de esa forma te van a parecer mejores.
Como me pone manija este thread…
Btw: este es el estilo de terror que me va, bien bizarro.
Es mi actor del momento liam neeson
Cómo viene currando con los secuestros. ¿No pueden inventar otra cosa? Repiten lo mismo hasta el hartazgo.
Actúa Omar el de The Wire.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mirá lo que es ese mono, me deja mas manija este trailer, y eso que ni vi la primera.