Pero en Limitless, el tipo no tenia super poderes, ni super fuerza, ni podia ver señales de radio, y no tenia las super Tetas de scarlett Johansson…
Punto para Lucy!
Pero en Limitless, el tipo no tenia super poderes, ni super fuerza, ni podia ver señales de radio, y no tenia las super Tetas de scarlett Johansson…
Punto para Lucy!
Le podes cambiar lo de los poderes (super fuerza, ver cosas raras lo que sea, todos poderes) pero la idea es la misma y es ridiculo que salga tan pocos años despues, no se les cae una idea.
El cine ya esta inventado, no se puede esperar muchas cosas nuevas ya.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
limitless estuvo buena, para mi lucy sale de lo creíble y me parece que va a ser una cagada terrible
fase 3 y 4 de marvel?
raro que antman salga despues de avengers 2, dado que fue el creador de ultron, Planet hulk me interesa mucho como adaptan la serie de comics, por lo visto no hay mas ironman salvo en vengadores y tambien con avengers 3 cortarian a thor y capitan america
de la fase 3 dame avengers, capitan amñerica, black panther y tirá lo que sobre(?)
Qué buena pinta que tiene estoooooo!
cortan a thor? ah bue… iron man me gustaba pero la ultima fue muy berreta.
Aguante BATMAN > marvel
La voy a ver solo porque en el trailer metieron el riff de Kashmir… Y por Jennifer Lawrence…
mejoro mis expectativas con este trailer, si bien iba a ir de cabeza a verla, ja
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Que raro esta Dexter aca :mrgreen:
Parece que si no dirige Wan todas las películas de terror que vayan a salir van a ser chotas.
Vean las fotos
Va ser una de las peliculas bajadas por mas mala que sea jeje, yo puse el trailer paginas atras y por lo que se ve es una porqueria la pelicula pero con solo verla en bolas paga el tiempo perdido.
Godzilla y X-Men prometen bastante.
Flash Gordon tendrá un reinicio en el cine
Una vez más, nos separamos ligeramente de nuestra temática de superhéroes habitual para abordar otro conocido personaje de los cómics que contará con nueva película.
El conocido personaje intergaláctico Flash Gordon tendrá nueva adaptación en los cines de la mano de 20th Century Fox, que se ha hecho con los derechos, después de que Sony llevase años sin decidirse en dar el paso.
En el 80 aniversario del debut del personaje en los cómics de manos de la editorial King Features Syndicate, cumplidos este pasado enero, se sabe que los escritores Patrick McKay y J.D. Payne (co-guionistas de la próxima de Star Trek) se encargarán del guión, trabajando sobre un borrador de George Nolfi. Nolfi también se marca como candidato a posible director.
Recordemos que en el año 80 ya tuvimos una adaptación del personaje, protagonizada por Sam J. Jones y con Max von Sydow como el Emperador Ming, siendo lo más destacable de ella la banda sonora que puso Queen.
Si llegan a poner el tema de Queen en medio de la pelicula puedo llegar a llorar de la nostalgia.