Trailers Cine

2 Me gusta

Si mal no entendi es Lucio de grande el protagonista?

Me parece muy cebado ya los animales en el coliseo :joy: pero bueno… esperemos que sea pochoclera al menos y safable, matar la van a matar si o si.

1 me gusta

Che compro eh

4 Me gusta

jajaa creo que son mandriles

1 me gusta

si, el hijo de la rubia
tambien desmitificaron que eso de que se llenaba de agua el coliseo y hacian batallas navales nunca fue real

quiero bancar esta secuela pero me parece que se fueron al pasto mal

2 Me gusta

otra pelicula woke de una mujer empoderada @BigBoss

2 Me gusta

esta sí me gusta

3 Me gusta

Pero si es algo original bienvenido sea.

Lo que molesta es que cambien clásicos e historias hechas para promover el wokismo.

2 Me gusta

es que hacen ambas cosas

a mi no me molesta lo original y nuevo, bienvenido sea. Me parece la mejor forma de promover algo. No toquen los clásicos, no cambien color de piel o sexo porque es cool, inclusivo y woke. Hagan algo propio y a la mierda.

4 Me gusta

Que Saga que banco VHS

2 Me gusta

ya sabia de esta pelicula, meten toda la ideologia hasta en pelis de terror, los huevos llenos tengo.

2 Me gusta

¡TAN MALA QUE NO LLEGARÁ A CINES!

Se confirma que la película de #HellboyTheCrookedMan no llegará a cines de Estados Unidos debido al espantoso recibimiento que está teniendo en otros países del mundo.

La cinta no ha recaudado ni 250 mil dólares a nivel mundial, por lo que estará llegando directamente a streaming el próximo 8 de Octubre.

Varias cadenas de cine ya comenzaron a retirarla de cartelera a pocos días de su estreno.

1 me gusta

Lo que se ve, es que pelea contra todos hombres blancos y ella sola les da un paliza.

2 Me gusta

No es trailer esto de “28 años después”, pero va a ser todo publicidad de Apple.

Esta es la continuacion de la ultima o es otro reboot?

reboot

1 me gusta

jajaja el tercero ya? como mierda piensan que va a resultar…

1 me gusta

la noticia que subi es la respuesta jaja

2 Me gusta