Trailers Cine

Es Jumanji 3, Welcome to Minecraft.
Igual la voy a ver

1 me gusta

que genio el gordo Jack Black, siempre hace el mismo personaje pero lo amo igual, un crack

4 Me gusta

esa tia carmen con barba es momoa?

2 Me gusta
1 me gusta

Cuántas películas del hombre lobo quieren hacer? encima son todas iguales!

1 me gusta

Trailer final de Venom 3

1 me gusta

Como me la bajo Venom , la primera la vi ilusionado con ver mucha sangre y violencia y termino con chistes pelotudos, en la segunda fue una reverenda mierda y esta ya cuando escucho esos chistes directamente no me dan ganas de verla.

Deadpool tambien hace chistes pero al ser muy subidos de tono son graciosos, este provoca bostezo.

1 me gusta

Mal yo fui re ilusionado en el cine en la primera, y mmmbue… la segunda fue una mierda total, metes a carnage y no hay sangre… cualquier cosa, sumado a que me parece ridiculo la relacion venom + edie que se sale del cuerpo y lo mira a cada rato… asco y ni hablar del humor imbecil.

4 Me gusta

Que asco como hicieron mierda al personaje venom en esas peliculas del orto, eso no es venom cualquier cosa hicieron encima dos secuelas mas hacen hubiera fracasado con todo la primera asi no sacaban mas secuelas

3 Me gusta

Las peliculas que vienen haciendo Tom Hardy y Michael Fassbender en la última década… roza lo ridículo.

Qué consejazo le dió Di Caprio a Chalamet de que no se meta en todas estas producciones de mierda. Es como jugar en el Barcelona 2016-2021, salís quemado.

2 Me gusta

me pasó exactamente lo mismo, me vi un trailer y parecia una peli re oscura asi que bueno la vi entusiasmado y me llevé el mismo chasco, cantidad chistes pelotudos!! y Venom que de una escena a la otra pasó de querer matar a todos a ser buenachon jajaja una mierda

Para la segunda obviamente ya no cai en la trampa y no perdí mi tiempo viendola

1 me gusta

Acá esta bien Tomás Resistente, tanto él como la película, bien llevada.

1 me gusta

me embolo muchisimo Bikeriders, tanto que no la termine

A mi se me hizo bien llevadera, no me aburrí nunca, lo que sí se resuelve demasiado rápido el pase de banda de motos “tranqui” a “mafia”.

2 Me gusta

Nuevo trailer de Gladiador II

1 me gusta
1 me gusta

La estoy esperando con ganas

Qué son esos monstruos que aparecieron en la arena? ajajajaj

Por lo menos le sacaron la música de rap que le pusieron la primera vez, se ve que les llegaron las críticas y puteadas…

1 me gusta