Trailers Cine

Yo la vi venir antes que nadie acá cuando pusieron el trailer hace unos meses y eso que yo no sé nada de esto jajajaj

1 me gusta

Che Norman Reedus tiene prohibido tener otro look en todas las películas y series que hace? o lo pone como exigencia en el contrato? es como ver en loop a Daryl en todas las cosas donde aparece

1 me gusta

Que tremenda mierda esa pelicula argentina del Jockey…

De uno de los Ortega.

Una basura el trailer, se nota que es tremeneda mierda, con esa narigona con cara rara de ursula cordero… esa cara de caballo feo que tiene y la quieren mostrar como “belleza exotica” y es horrible.

No se, se creen especiales y eruditos por hacer esas peliculas de mierda???

Se creen distintos??? Que pelotudos.

3 Me gusta

bue se re indignaba

its just a movie

2 Me gusta

También en el juego Death Stranding.

1 me gusta

Ballerina = Jon Wick pero version woke de una mina haciendo de chica superpoderosa

con Daryl haciendo de Daryl

2 Me gusta

Yo mirando el tráiler, todavía no entendí de qué se trata, parece una flasheada tremenda, cuando se ponen a bailar los dos, no entendí nada jajaja

1 me gusta

Che Death stranding no salio que iban a hacer una serie o pelicula? fue humo… banco lo que puede salir de ahi aunque no se si la gente esta preparada :joy:

Ni me entere. Si se hablaba de Metal Gear, pero me parece practicamente imposible que no lo arruinen.

1 me gusta

Ahi lo googlee y A24 con kojima esta metido y laburando, me gusta el estudio que agarro esto.

2 Me gusta

biopic robbie williams

1 me gusta

pensé que era la de Vini Jr

9 Me gusta
3 Me gusta

Estoy adentrísimo

Leí que Bob colaboró con el guión, así que me quedo tranquilo.

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

“asalto al camion blindado” se mezcla con “the expendables”

4 Me gusta

un crossover con guardianes de la galaxia parece esto
una boludez atomica

pd. como le entro a eleven

1 me gusta

“La salvaje y disparatada historia del regreso de una superluna que, en su última aparición, justo un año antes, convertía en hombre lobo a cualquiera que fuera tocado por la luz de la luna.”
Esto va a ser una poronga pero la fuente con pochoclos la voy a tener encima. Dicen que es La Purga pero con hombres lobos.
Me muero :smile:

1 me gusta