Trailers Cine

2 Me gusta

Hace unos meses salio una serie de Knuckles, que esta relacionada con las pelis. No se si habra alguna relación con esta 3ra película. La serie mire un porquito y me aburrio.

1 me gusta

Claro pero esa bruja envidiaba al amor, era diferente la peli y se relacionaba con caperucita y el lobo que fue la primera, las dos películas estaban conectadas

1 me gusta
1 me gusta

Esperando ansiosamente Terrifier 3, si es la mitad de buena que la segunda estará justificada la secuela

2 Me gusta

¿La de la hermosa Amanda Seyfried?!!!. Nunca me entere que estaban relacionadas, y no recuerdo nada que las conecte. Y esa era mucho mas oscura.

nah dije cualquiera una es blancanieves y la otra es el leñador y la reina de hielo. Esas son las dos que se conectan

1 me gusta

Son continuadas. En la 2da no estuvo Blancanieves porque la actriz le había metido los cuernos al director. Y después se hizo lesbiana.

Precuela de El Bebe de Rosemary

Peliculon el Bebe de Rosemary. Ahi actua la mujer de Polanski, que un año despues del estreno de la peli fue asesinada por el clan Manson.

4 Me gusta

Peliculon el bebe de Rosemary… pinta interesante y los productores de AQP pueden sacar algo bueno.

5 Me gusta

me gusta la fotografia, muy a tono con aquella epoca

Riddick: Furya (la 4ta).

1 me gusta

complicado si gunn deja la fecha, hay dos franquicias establecidas, mas alla de sus altibajos o cansancio, pero es un arma de doble filo

1 me gusta

No tiene un aire a Colapinto el nuevo actor de Superman o me parece a mí en esa foto? jajajaaj

Nuevo trailer de Smile 2.

Estreno 17 de Octubre.

2 Me gusta

Es tan cantado que F4 se lo va a garchar todo a superman

Espero que Sonríe 2 no defraude, la primera me encantó

Esta bueno el casting de la nueva de Poirot que estrena el 25 de Julio

1 me gusta